La idea de los festivales en México está muy enfocada en que la experiencia tenga un eje temático que define el sonido, el talento y hasta el outfit que vas a usar durante ese fin de semana. El festival Pa’l Norte llegó para romper por completo con esa idea
Los que van al Vive, Ceremonia, NRMAL, Bahidorá, Trópico, etc. Tienen una idea de qué es a lo que se enfrentarán durante el evento con bandas conocidas de ciertos géneros, una que otra sorpresa. Los que traen el hit y los nuevos talentos que uno se puede encontrar en el camino. Pues Monterrey dijo; “Ya basta” y se armó el Pa’l Norte un evento que poco a poco ha encontrado la manera de simplemente darle gusto a todos.
A primera impresión se puede ver muy tosco… Muy raro, incómodo, ¿Pero malo? Para nada. Si lo piensan bien la idea de ir a un festival es eso, encontrar la manera de que todos salgan contentos que si no te gusta una cosa haya diez que sí y otras muchas que descubrir. Pa’l Norte es más como una fiesta casera, o el shuffle de tu biblioteca musical en el tráfico o cuando nadie te ve.
Y pues no queriendo la cosa vea… Pero el Pa’l Norte nos da la oportunidad de ver a Sech, Moenia, Molchat Doma, Los Fabulosos Cadillacs, Tokischa y Hombres G. Nomás por mencionar algunos, con el mismo boleto.
El próximo abril, se celebrará esta mezcla de música más deliciosa y antojosa que la mejor michelada que hayas probado en la vida. Dónde, te preguntarás… Pos Pa’l Norte mijo, ¿dónde más? En Monterrey, Nuevo León. ¿Vamos o qué?
Boletos Pa’l Norte
Este 3 de diciembre empieza la vendimia para sabrosear a Adam Levine el Pa’l Norte a través de Ticketmaster. Les dejamos por acá un link directo para que los compren de una porque luego o están más caros o se acaban.
Recuerden Chilang@s que lo mejor que pueden hacer si planean ir a Monterrey es comprar también su boleto de avión o camión de una vez porque cercanas las fechas también incrementarán los precios. No se confíen
Hot Chip, Molotov y más, inaugurarán el nuevo spot favorito de los Chilangos