Katy Perry abre nueva fecha en la CDMX
La gira de Katy Perry en México agregó una segunda escala en la Arena Ciudad de México. Los boletos van desde los 550.00 hasta los $4,500.00 pesos.
Por: Redacción xl
¿Te quedaste sin boletos para el concierto de Katy Perry en México? No te preocupes y ponte las pilas porque la cantante abrió una segunda fecha para deleitar a sus fans en la Arena Ciudad de México.
Luego que los boletos para su concierto del próximo 3 de mayo se vendieran como pan caliente, y a petición de sus seguidores, la californiana cantará también el 4 de mayo de 2018.
Pero vayamos a lo importante: La preventa será para clientes de Santander, los próximos 15, 16 y 17 de noviembre, a partir de las 10:00, mientras que la venta al público general, desde el 18 de noviembre a la misma hora.
Te recomendamos: 32 cosas por las que amamos a Katy Perry
Las tres presentaciones de Katy Perry en México son parte de Witness: The Tour, la cual también hará una parada en Monterrey, Nuevo León, el 8 de mayo, por lo que ya no tienes pretextos para perderte ese show.
La gira de Katy Perry en México promete sumergir a sus fans en una realidad alterna, gracias a los extraordinarios escenarios y a la actuación de sus bailarines.
La presentación será en la Arena Ciudad de México a las 21:00 y los boletos van desde los $550 hasta los $4,500.
¡Atención, #Katycats!
Debido al éxito Katy Perry tendrá una segunda fecha en la Arena Ciudad de México.
Encuentra más info. ➡ https://t.co/BCe3NDonvx 👁 pic.twitter.com/8OwaXEnLTb— Superboletos (@SuperboletosMx) November 14, 2017
«Con Witness, Katy Perry encuentra liberación, entregando canciones que inspiran tanto el pensamiento como el movimiento. Los singles lanzados hasta el momento, con certificado de Platino, son: “Chained to the Rhythm”, con Skip Marley; “Bon Appétit”, con Migos, y “Swish Swish”, con Nicki Minaj, que dan una idea de la amplitud de los elementos musicales y temáticos encontrados en Witness», detalla la página de superboletos.com.
Te recomendamos: Katy Perry se ‘cocina’ en su nuevo video Bon Appétit