Igual que la semana pasada, les traemos una selección de 5 bandas que no se deben perder en el Vive Latino aunque no estén marcadas en el cartel al nivel de los headliners.
Disfruten de nueva música y nuevas propuestas en el XV aniversario del festival.
A Love Electric
Escenario: Carpa Intolerante / Hora: 15:35-16:10
Más que un ensamble de jazz, este trío -incluido el mexicano Aarón Cruz en el bajo- es capaz de darle un enfoque diferente al género, aderezando sus sonidos con influencias del rock. Vale la pena llegar temprano para verlos.
Helado Negro
Escenario: Gozadero Dancing Club / Hora: 17:00-17:50
Simplemente magistral a la hora de ensamblar el folk con ritmos electrónicos, combinados con su suave voz. Tiene muchos momentos de relajación para regalar.
Autoramas
Escenario: Unión Indio / Hora: 17:10-17:55
Desde Brasil, Autoramas es un trío de músicos integrado por Gabriel Thomaz, Bacalhau y Flávia Couri que traen por primera vez a México su garage. Una interesante combinación entre el género y el portugués.
Twenty One Pilots
Escenario: Indio / Hora: 18:10-19:10
Rock alternativo con tintes pop que se presenta en el escenario principal del festival en un horario que no escapa a nuestra curiosidad. Este dúo de Estados Unidos sabe como prender al público con su versatilidad en el escenario.
Caloncho
Escenario: Carpa Intolerante / Hora: 18:20-19:00
Si hay música nacional que debe acompañarte en tus viajes a la playa, esa debe ser la de Caloncho. Su folk playero, cadencioso y relajante se escuchará en el Vive Latino desde su EP ‘Fruta’, en un horario que le irá bien, justo cuando se pone el sol, cuando el calor está bajando y se acomoda bien para disfrutar del amor.
La próxima semana las propuestas del sábado.