Nuestros amigos de Doritos organizaron una gran fiesta para celebrar el lanzamiento de su nuevo sabor Doritos Búnker. La cita fue en el Pepsi Center, donde Rey Pila, Sotomayor y Bomba Estéreo se encargaron de poner el ambiente entre los afortunados invitados.

Rey Pila fueron los primeros en subir al escenario, la banda arrancó con gran intensidad y tocó temas como “Ninjas”, “Alexander” y “No Longer Fun”, logrando calentar motores para la gran noche que nos tenían preparada.

Luego tocó turno a Sotomayor, quienes con su mezcla de ritmos electrónicos con percusiones que hacen alusión a ritmos africanos pusieron a bailar a los asistentes, con temas como “Morenita”, “Cielo”, “Sur” y “Salvaje”, entre otros.

Cerca de las 23:00 horas Bomba Estéreo se apoderó del escenario, que para esa hora mostraba una gran entrada, y con su ritmo tropical pusieron el ambiente entre todos los presentes que disfrutaron de una de las presentaciones más energéticas de la banda. Pudimos escuchar algunos de sus éxitos como “Caribbean Power”, “Bailar Conmigo”, “Somos Dos” y “Fuego”.

Así fue como una vez más vivimos una de las noche más Bold a cargo de Doritos quienes nos tienen acostumbrados a poner sobre los escenarios lo mejor de la música.

#DoritosBunker