El festival Domination reunió a 60 mil personas para su cierre, el sábado 4 de mayo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde estuvo como estelar Alice Cooper. El rockero apareció en el escenario principal a las 21:50 para ofrecer un set de hora y media que atrapó rápidamente a todos sus seguidores.
“Brutal Planet” fue el tema de apertura del show, que tuvo constantes cambios de vestuario y que compartió una incesante teatralidad, luego de verse al vocalista con su característico delineado de ojos escurridos.
Un loco con camisa de fuerza y un asesino serial fueron algunos de disfraces que usó Cooper, así como un enorme Frankenstein.
Con “I’m Eighteen” se retiraron del escenario en aparente despedida pero Alice con su banda retornaron para entonar “School’s Out” y el cover “Another Brick in the Wall” (Pink Floyd); terminando su presentación a las 23:20 con la satisfacción de los músicos y la alegría de sus fans.
Destacó también el show de Apocalyptica rindiendo tributo a Metallica, quienes prendieron los ánimos con “Master of Puppets”.
Here Comes The Kraken derrochaba sonidos extremos, mientras Dream Theater compartía melodioso metal con “Fall Into the Light”.
El Domination concluyó con éxito logrando durante los dos días la asistencia de 120 mil personas que disfrutaron de altas dosis de metal.