#Fotos: Así se puso el concierto de Hocico en El Plaza
La banda de electro dark ofreció un intenso show el sábado 31 de agosto en el Plaza Condesa. Checa las mejores fotos del concierto de Hocico en la CDMX
Por: Lulú Urdapilleta
La banda de electro dark Hocico ofreció un intenso show el sábado 31 de agosto en el Plaza Condesa, como parte del tour promocional de su reciente disco Artificial Extinction.
Erk Aicrag (voces) y Racso Agroyam (sintetizadores) compartieron durante cerca de dos horas un paseo entre éxitos, temas poco tocados y rolas de su nuevo material.
Después de las 22:20 arribó el dúo al escenario para encender rápidamente el foro con unos fans ansiosos de recibirlos. Erk Aicrag inició con “Blackout” y “Dark Sunday”, para poner a bailar inmediatamente a los presentes con su característico estilo Electronic Body Music (EBM) y Aggrotech.
La producción gozó de incesantes juegos de luces y una pantalla al centro del escenario donde se veían los alucinantes viajes oscuros de Hocico. El set contempló “Sex Sick” así como “In the Name of Violence”, misma que emprendió un slam que no paró durante toda la noche.
Checa nuestra fotogalería del concierto de Hocico en la CDMX
Temas movidos y acelerados de beats prendieron los ánimos, como con “Bite Me!”, “I Abomination” y “Psychonaut” que forma parte de“Artificial Extinction”.
“Poltergeist”, “Dead Trust” y “Palabras de sangre” calentaron el concierto para deleite del público dark, para proseguir con “A Fatal Desire” y “Tiempos de furia”.
Erk Aicrag interactuó constantemente con su audiencia hasta bajarse del escenario para acercarse a ellos en un acto de alegre locura. Un primer encore llegó dándose un leve descaso Aicrag y Agroyam, para regresar contundentes con “Bienvenido a la maldad” y “Ecos”.
Un receso más se concedieron para retornar Erk exclamando: “las puertas están cerradas, nadie podrá salir, esta noche moriremos juntos”, con lo cual recibió ensordecedores gritos de sus enloquecidos fans.
El fin se acercaba con “Odio bajo el alma” y su exitosa “Sexo bajo testosterona”, culminando así poderoso espectáculo cuando el reloj pasaba de la media noche.
Te puede interesar: Así se puso el concierto de Björk Cornucopia