Ni hablar, tenemos malas noticias para los fans del indie rock: se anunció la cancelación del concierto de The Kooks, que se realizarían durante octubre en diversas plazas del país.

Mediante un video publicado en redes sociales, el vocalista y guitarrista de The Kooks, Luke Pritchard, dio la noticia y ofreció sus disculpas a los fanáticos de México y Estados Unidos por cancelar las fechas.

“Con gran tristeza les comunicamos que nos hemos visto forzados a cancelar nuestros conciertos en México y los EEUU. Esto debido a que Luke fue diagnosticado con una lesión espinal, por lo que deberá someterse a fisioterapia y no podrá tocar durante un tiempo”, escribió la banda en el mensaje.

El propio vocalista señaló en el video que, por instrucción médica, no podrá cumplir con estos compromisos de trabajo y ofreció disculpas por la cancelación del concierto de The Kooks.

“Lo lamento mucho, estaré trabajado muy duro en mi terapia para estar bien de nuevo y poder tocar ante ustedes pronto. Los queremos mucho y los mantendremos informados”, declaró el músico.

La cancelación del concierto de The Kooks será total en México, donde ya tenían tres fechas pactadas: una en Ciudad de México, otra en Guadalajara y una más en Monterrey.