No hay adversidad que pare a la música y de ello fuimos testigos durante tres semanas. Luego de tres chidos y emotivos conciertos, Doritos Alive Sessions, que nos permitió escuchar desde casa a artistas nacionales e internacionales, llegó a su fin este jueves 14 de mayo.
La primera presentación de Doritos Alive Sessions estuvo a cargo de Tom & Collins, una dupla que ha sido considerada como la nueva cara del house de América Latina. Ellos le pusieron bastante sazón al Live de Facebook para que todos nos pusiéramos a bailar.
La segunda transmisión de Doritos Alive Sessions contó con un toque de pop latino, que estuvo a cargo del dúo Mau & Ricky, que, por si no sabías, está compuesto por hijos del cantante Ricardo Montaner. Ellos se aventaron algunos de sus éxitos como “Mi Mala”, “Desconocidos” y “La Boca”, que pusieron un buen ambiente la noche del 8 de mayo.
Y como todo lo bueno también llega a su fin, estas sesiones en vivo finalizaron este jueves 14 de mayo con la presentación del cantante y compositor colombiano Camilo, que nos deleitó con rolas de su último álbum Por primera vez, como “Tutu” y “Desconocidos”.
Estas transmisiones resultaron una genial experiencia sonora, que nos mantuvo cerca de nuestros músicos favoritos y nos recordó la importancia de compartir el arte durante esta época, pues la iniciativa #ConDoritosAyudoDesdeCasa logró apoyar a personas mayores que lo necesitan por medio de la Fundación AVU, donando alimentos y brindando acompañamiento telefónico a través del programa AVU Conecta, en el cual todos podemos participar y ayudar.
Estaremos atentos para saber con qué nuevas propuestas nos sorprenderá Doritos con su plataforma de música Alive.