El punk no ha muerto: Bad Religion regresa a México
El próximo 4 de noviembre Bad Religion regresa a México para ofrecer un concierto en el Pepsi Center por su nuevo disco, Age of unreason
Por: Fernando García Lazo
El punk nuevamente se hará oír en el Pepsi Center y esta vez tocará el turno a una de las bandas californianas más importantes de la escena ya que Bad Religion regresa a México el próximo 4 de noviembre.
Así como lo leyeron: luego de haberse presentado como uno de los platos fuertes del Hell and Heaven el año pasado en el Autódromo Hnos. Rodríguez, los comandados por Gregg Graffin vuelven a la Ciudad de México para entregar una nueva dosis de punk acelerado y melódico.
El regreso de esta gran banda a nuestro país se da dentro de un contexto en el cual el punk vuelve a ser un bastión contra la intolerancia social, ante las muestras de xenofobia por parte del poder político norteamericano.
En este sentido, desde sus inicios en los años 80, Bad Religion ha abanderado un mensaje que aboga por valores de respeto, tolerancia, igualdad y justicia, colocándose como una de las bandas más socialmente conscientes de su generación.
A pesar de los cambios y décadas que han transcurrido desde entonces, Bad Religion no ha perdido el impulso y continúa trabajando nueva musica; prueba de ello es el disco Age of unreason, su más reciente placa de estudio la cual presentarán aprovechando esta nueva visita a nuestro país.
Los boletos para la fecha en que Bad Religion regresa a México salen a la venta este 9 de agosto a través de Ticketmaster.
¡Tenemos boletos para Bad Religion regresa a México!
Así es, gente, si quieres lanzarte al concierto de estas leyendas del punk norteamericano, entonces participa en nuestra promo. Lo único que tienes que hacer es enviarnos tu video favorito de Bad Religion al correo [email protected], tu nombre completo ¡Y listo!
Los ganadores serán notificados por correo electrónico, así que aplícate.
Cuándo: 4 de noviembre
Dónde: Pepsi Center WTC
Cuánto: $520 – $1000