El sábado pasado se llevó a cabo la novena edición del Festival Nrmal —quinta en la CDMX, pues antes se celebraba en Monterrey—, el cual reúne en un mismo lugar talento nacional e internacional de diversos géneros musicales.
Este año, una de las actuaciones más esperadas fue la de Of Montreal, banda que dio un recorrido por su amplia discografía. Le siguió el canadiense Mac de Marco, quien, gracias a su peculiar estilo, encendió los ánimos de los miles de fanáticos que se dieron cita sólo para ver su presentación.
Después tocó el turno a la banda de stoner rock Sleep, quienes visitaron por primera vez nuestro país y ofrecieron un estruendoso set de una hora, por lo que prometieron volver muy pronto. El músico y productor japonés Keigo Oyamada mejor conocido como Cornelius quien ofreció un show lleno de imágenes que se conjugaban perfectamente con sus interpretaciones, atrapando la atención de quienes presenciaron su actuación.
El gran cierre del festival corrió a cargo de la banda originaria de Texas, Explosions in the Sky, que regresó a nuestro país después de 10 años para ofrecer un set hipnotizante con sus emotivas interpretaciones que te llevan a otra dimensión. Sin duda, el festival fue un gran éxito y logró complacer a los amantes de la música sin importar el género.