La siempre polémica nunca “impolémica” Britney Spears salió del hospital psiquiátrico donde se encontraba la noche del pasado martes y luego luego publicó un video en su Instagram aclarando su actual situación.
“Hola, chicos, aquí reportándome: solo quiero decirles que todo está bien. Mi familia está atravesando por mucha ansiedad y estrés últimamente, por lo que necesitaba un poco de tiempo para lidiar con eso”, dijo Britney, asegurando que muy pronto estará de regreso.
Mira también: Britney Spears es internada en un hospital psiquiátrico
En la misma red social, la intérprete de “Toxic” aprovechó para desmentir los “rumores y las falsas amenazas de muerte contra su familia y su equipo” invitando a sus seguidores a no hacer caso de ellos.
“Estos correos electrónicos falsos los creó Sam Lufti [su ex manager] hace años… yo no los escribí. Él se hizo por pasar por mí y contactaba a mi equipo y mi familia”, señaló la cantante.
Hay que recordar que a principios de abril fue internada de emergencia en un hospital psiquiátrico debido a una crisis emocional detonada, presuntamente, por la hospitalización y el delicado estado de salud de su padre.
Britney Spears pidió privacidad y tiempo a sus fans
Spears también dijo que por el momento está haciendo lo que considera mejor para ella y pidió tiempo a sus fans.
“Tal vez no sepan esto de mí, pero soy muy fuerte y defiendo en lo que creo. Por ahora necesito un poco de privacidad para lidiar con esto […] Si ustedes pueden hacer eso por mí, estaría eternamente agradecida. Los amo”, finalizó.