Desde principios del mes de octubre, Aron Piper se encuentra en México debido a la gira musical que ha llevado por varios puntos del país desde la CDMX, pasando por el mismísimo Coacalco y visitando estados como Coahuila y Monterrey.
Aron Piper y su pasó de ÉLITE a la música
Recordemos que Aron saltó a la fama mundial gracias a su papel con Ander en la serie Élite, personaje que se ha convertido en uno de los favoritos y que al menos hasta la última temporada ha tenido presencia.
Sin embargo, sorprendió con su lanzamiento a la música, pues no se le conocían esos dotes. Esta nueva faceta la ha hecho en el género urbano, uno del que es fan y al parecer le ha ido bastante bien.
Nora González, “La Charra Millennial” nominada al Grammy
Opiniones diversas sobre sus shows en México
Con relativamente poco tiempo en la escena musical y tan solo algunos sencillos en su repertorio, Aron Piper decidió aventarse al rush de hacer una gira y qué mejor que en México donde ha generado una gran cantidad de fans.
Su popularidad ha provocado que los shows sean casi un sold out, pero algunos aseguran que la calidad ha dejado mucho que desear, ya que el precio es elevado en comparación a lo que ofrece.
A través de redes sociales, especialmente Tik Tok, se han compartido videos de cómo la ha pasado el público en sus conciertos, mismos donde se puede ver a Piper bailando y cantando sobre canciones de artistas como Bad Gyal y Ms Nina, también constantemente trae un trago en la mano y salta por todo el escenario alentando a la gente a cantar.
Y como todo en esta vida, hay quienes lo han defendido diciendo que dichos videos están fuera de contexto, que sus presentaciones han sido muy divertidos y que vale la pena lo que han pagado por verlo.
Incluso algunos más revelaron que vale la pena gastar en el boleto por el simple hecho de ir a verlo existir.
El cierre de gira de Aron Piper será en CDMX
Entre que si canta o no, si da buenos shows o no, la realidad es que Piper la ha estado pasando bomba en nuestro hermoso y amoroso país, y así lo ha hecho ver en sus redes sociales.
Además ha abarrotado todos sus conciertos y se espera que el del próximo 7 de noviembre en la CDMX no sea la excepción, además de que será el último que Aron Piper dará en México.
La neta a nosotros sí nos da curiosidad saber si lo que ofrece merece el gastito o darnos cuenta que no y que solamente es tan hermoso en persona que vale cada bendito centavo gastado.