Seis ideas para los que odian San Valentín

Hay varias formas de pasar San Valentín si eres de los que odian a Cupido, si te tapas los ojos cada vez que ves a un vendedor de globos o si estás harto de ver cómo tus amigos –que sí tienen pareja– desparraman miel: una es que te quedes en tu casa todo el día viendo películas como “Un Día de Furia” o “Rats”; la otra es que le demuestres a todos lo amargado que estás y el odio que sientes por la humanidad entera ¡MUA JA JA JA! (¡qué malo!).

Es por eso que yo, tu amigo que tanto te desprecia, te regalo esta bonita lista de cosas con las que podrás demostrar ese sentimiento antiSan Valentín que nos invade. Aprovecho para mandarles una patada con todo mi cariño y un zape lleno de buenos deseos. ¡Amargados unidos, jamás serán vencidos!

Grumpy Cat T-shirt

Playera Grumpy Cat

¿Quién puede odiar más el día de los enamorados que Grumpy Cat? Comparte un poco de amargura en tu trabajo con esta fina playera que refleja desprecio por todo lo que huela a amor. Esperamos que todos estos tontos enamorados encuentren su lugar en el mundo… dentro de un bote de basura.

Todo el tiempo estoy pensando en ti

vudu

¿Tu ex te dejó cuando más enamorada estabas? ¿Se fue con esa rubia que lo estaba sonsacando? Demuéstrale a todos que ya superaste esa etapa y que dejaste de stalkearlo: ¡esta bonita sudadera es tu autorregalo ideal!. Si quieres verte más hardcore, los muñequitos vudú también se venden en Etsy —esperamos que hayas guardado esos cabellos que el desgraciado dejó en tu sillón—.

Cadenas de amargura

¿Tus compañeros de oficina adornaron su lugar con globos, corazones y ositos de peluche? No te quedes atrás: en esta página puedes conseguir unos banners con frases tan bonitas e inspiradoras como “Lárgate” o “Soltero por siempre”. Lo mejor es que si no quieres gastar, basta con que vayas por unos pliegos de papel manila a la papelería y hagas los tuyos ¡hasta puedes hacer negocio! 

Películas que te romperán el corazón

Cien por ciento a prueba de cursilones. ¿En tu oficina hicieron la absurda dinámica de “el amigo secreto”? Regálale a esa personita especial un Blu-ray de la película “Closer” ¡No hay peor historia de desamor! ¿Qué tal “Blue Valentine” con Ryan Gosling? Otra buena opción es regalar la del “Anticristo”, pero creo que con “500 days of Summer” harás que hasta el más amoroso se deprima.

Un libro siempre ayuda…

¡Pero a cortarse las venas! Aquí te va mi más fina selección de títulos sin final feliz por si necesitas hacer un regalo: “Tokio Blues” de Murakami, “El Túnel” de Ernesto Sábato, “La Tregua” de Benedetti, “Hablando del asunto” de Julian Barnes y el clásico de Cormac McCarthy “La carretera”, que te dejará listo para dejar de creer de una vez por todas en el amor y te sumirá en el caos de la desesperanza. ¡Pásenme un cuchillo!

Anti-Valentine’s Day Playlist

Spotify ha creado una lista de reproducción perfecta para este día: contiene éxitos como “F*ck You” de CeeLo Green (ideal para ponérsela a esos cursis de la oficina) o “Sexy And I Know It” de LMFAO por si necesitas subirte el ánimo después de que no te hizo caso ni Lupita, la de las fotocopias. 

También lee:

Cuatro lugares chilangos para tener una cita pottérica

El oscuro origen de San Valentín

Miguel Bosé dará concierto en el Zócalo