El universo escuchó nuestras plegarias y, a partir de este jueves 28 de diciembre, el precio del boleto del Metro volverá a ser el mismo de antes: 3 pesotes.
Durante una reunión con líderes sindicales, el director de ese sistema de transporte, Jorge Gaviño, reconoció que es más fácil cumplir los propósitos de Año Nuevo que arreglar las fallas en el servicio, por lo que accedió a rebajar el precio del boleto del Metro.
También lee: ¿Quieres adoptar un perrito? Conoce a los del Metro
«Con los nuevos trenes que estamos haciendo en México, nos vamos a ahorrar el sobrecosto, lo que traerá mejores beneficios para los usuarios de la limusina naranja», explicó.
«Ahora que se acerca el fin de año, revisé mis propósitos personales y laborales y determiné, en conjunto con el Jefe de Gobierno, que era más fácil bajar de peso y ahorrar que arreglar las cascadas artificiales de la estación Panteones o evitar que las parejitas hagan de las suyas en el último vagón del Metro», agregó.
Te recomendamos: ¡No es Japón! Así serán los 10 nuevos trenes del Metro
En el encuentro, Gaviño también reconoció que es casi imposible evitar que los vendedores ambulantes dejen de operar en los andenes y vagones, por lo que presentó el Censo de Bocineros 2018, que se realizará en conjunto con el Inegi, a partir del 1 de enero próximo.
«Invitamos a todos los ambulantes a que participen en el Censo de Bocineros, es una medida que nos permitirá tener un mejor control sobre los artículos made in China que hacen, porque hemos recibido muchas quejas de que los audífonos que venden le dan toques a los usuarios cada que llueve o que las plumas de varias tintas se chorrean cada rato», señaló.
¿Te parece adecuado la rebaja en el precio del boleto del Metro?
*Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar.
Si llegaste hasta aquí y no te diste cuenta de que esta es una nota falsa por el Día de los Santos Inocentes, ¡descarga tu coraje difundiendo esto en tus redes! Si no caíste, igual hazlo: siempre habrá quien caiga y te podrás reír de ella o él.