Después de su último capítulo, el especial de Navidad, Black Mirror se convirtió en una de las series favoritas de todos aquellos amantes de la tecnología -y por qué no, relaciones tortuosas-. Ahora, después de dos años desde que vimos a Jon Hamm en un papel alterno a Mad Men, Netflix finalmente ha anunciado la nueva temporada de la serie.
Con un tráiler que muestra varias historias centradas en la interacción y construcción de las relaciones interpersonales a través de las redes sociales, vemos que la tercera entrega de la producción británica estará conformada por seis capítulos.
Nothing you see here can physically harm you. 6 new stories, October 21. pic.twitter.com/STTOxWAEvo
— Black Mirror (@blackmirror) 7 de octubre de 2016
Y aunque hasta el momento los actores que aparecían en la serie eran únicamente británicos, los productores decidieron dar un giro para introducir a su mundo futurista a Michael Kelly, mejor conocido por ser la mano derecha de Frank Underwood en House of Cards.
Black Mirror estará disponible a través de Netflix a partir del próximo 21 de octubre. Esto después de que la compañía de streaming finalmente lograra comprar los derechos de esta producción y a su vez conservara tanto a los productores como los escritores.
También lee:
Disfruta de la Fórmula 1 en la Fanzone
Ecatepec estrena el primer teleférico para transporte público