Este fin de semana tienes con cuatro eventos que van a estar muy buenos para disfrutar de la ciudad. Se trata de uno de los festivales de comida más visitados, del evento de la semana sobre el tequila y el mezcal, la exposición que fue tomada por un superhéroe y una de las ventas de libros que más seguidores reúne.
Gran remate de libros de la UNAM
Este viernes se va el evento que organiza la UNAM para hacer el gran remate de libros del año. Comenzó el 25 de agosto y termina el 28, ofreciendo cientos de títulos a grandes precios.
Feria de la Enchilada 2015
Nadie, nadie en el mundo puede resistirse a un encantador plato con enchiladas. Nadie porque, si no te gusta el mole o no le entras a lo picante, sus cientos de posibilidades te darán una opción que se adapte a tu paladar. Las hay suizas, en salsa verde, con jitomate, con frijoles, fritas, grandes, pequeñas. En cualquiera de sus presentaciones es un manjar. ¿Te las vas a perder?
Expo Batman
El hombre murciélago es venerado en el Centro Cultural Futurama con una exposición que cuenta con memorabilia del superhéroe, hecha por y para los fans. También para acompañar la muestra, este fin de semana proyectarán cintas sobre Batman. El viernes 28, “Batman Forever”; sábado 29, “Batman under the red hood”; domingo 30, “Batman, mask of the phantasm”.
Centro Cultural Futurama
Otavalo 7, esq Av. IPN, Lindavista
Del 6 al 30 de agosto
lun-dom 10-20 h.
Funciones cine: 12 y 17 horas
Festival del tequila y el mezcal
Conferencias, catas y todo lo que debes saber sobre este par de destilados, llenos de identidad mexicana, estará disponible en el festival que se hará en Garden Santa Fe.
Fiesta de las Culturas Indígenas
Del 27 al 30 de agosto, el Zócalo de la ciudad se inundará de una gran variedad de productos y actividades artísticas gracias a la segunda Fiesta de las Culturas Indígenas, Pueblos y Barrios Originarios de la Ciudad de México.
Habrá cuatro carpas colocadas de acuerdo con los puntos cardinales, que albergarán la oferta cultural de las regiones etnográficas de México. Para el Norte, tendrá la estética de un huipil tarahumara; para el Sur, de un textil tzotzil de Santa María Magdalena Aldama, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas; para el Este, de los nahuas de la Huasteca, y en el Oeste, de un textil triqui.
También lee: