La noche no fue problema para miles que quisieron despedir a Juan Gabriel. Hasta esta mañana las filas para entrar a Bellas Artes continuaban, en menor tamaño, pero con el mismo ánimo.
Por la madrugada la gente siguió entrando al palacio para ver por unos segundos la urna con los restos del Divo de Juárez.
Según el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, los asistentes han tenido un “extraordinario comportamiento” y no se ha registrado algún incidente.
Entrevistado en Radio Fórmula, comentó que es una “prueba de que la gente quería estar cerca de Juan Gabriel” y agregó que tienen planeado cerrar Bellas Artes a las siete de la noche para que las cenizas del cantante regresen a Ciudad Juárez, aunque podría extenderse.
Aún no hay un cálculo sobre el número de personas. Tovar y de Teresa dice que cada tres segundos una persona entra a Bellas Artes. Se esperaban 500 mil personas.
Afuera del palacio, en sus alrededores, los fans del Divo de Juárez encontraron un lugarcito para descansar mientras esperaban su turno para entrar. “A las cuatro, cinco de la mañana la gente seguía cantando y bailando. Nadie se ha molestado por hacer fila“, dijo el funcionario.
También lee:
Cuatro señales de que eres PÉSIMO en el sexo