El que no se propuso iniciar el año alejado de las bebidas fue el actor de Televisa Sergio Sendel, quien empezó el 2011 con el pie izquiero, tras ser remitido al "Torito", luego de haber pasado un ameno rato en la "Coyoacana". Y todo por manejar con aliento alcohólico.
"Si uno ya no puede caminar ebrio en la calle… eso es fascismo": León Larregui.
Todo ocurrió en el cruce de Miguel Ángel de Quevedo y Melchor Ocampo, en la delegación Coyoacán. Parece que no pasó nada, el actorobtuvo un amparo luego de violar el programa "Conduce Sin Alcohol".
Este acontecimiento nos recuerda mucho al que protagonizó el "gran" poeta, músico y loco, León –vocalista de Zoe–, quien hace unos meses cuestionó al alcoholímetro: "si uno ya no puede caminar ebrio en la calle… eso es fascismo". ¡POETA!
Les agradecemos a los artístas o políticos que caen en el Torito, gracias a quienes tenemos garantizados momentos de sana diversión con las profundas reflexiones que surgen en sus adentros luego de caer en él.
Pues no, el alcoholímetro no perdona a nadie, pregúntenle también a Fabiruchis.
A esta mujer no se lo aplicaron pero seguro habría impuesto récord.
Se preguntarán si Sendel salió… Obvio sí, chilangos. Entró a las 3:15 de la madrugada y salió a las 10:00 horas del lunes con un amparo. El actor pudo escaparse antes de permanecer las 20 horas de ley bajo arresto. Ah, pero ya volverá.
¡SALUD!