Si tienes un smartphone y nunca has mandado un emoji (esos dibujos de caritas felices, animales, lugares o cosas) en alguna de tus conversaciones, sólo puede significar dos cosas: con todo respeto, que eres un adulto mayor o no nativo digital e ignoras cómo activar el teclado emoji (lo cual es comprensible); o dos: de plano eres un ser sin corazón o amigos.
Lo decimos con la misma seguridad con la que la Gaviota dijo que la Casa Blanca la pagó con su carrera de actriz hollywoodense: TODOS USAN EMOJIS. Es más, existe gente que únicamente se comunica con este tipo de iconos o dibujos y hacen que sus conversaciones sean tan poco comprensibles como el “ola ke ase”.
Sin embargo, sabemos que el universo de emojis, si bien grande, es limitado y poco se ha actualizado en los últimos años. Caritas de llanto, risas, besos, abrazos y el más frecuente y utilizado por toda la humanidad, la caquita sonriente.
¿No sería bueno tener nuevos emojis, un poco más íntimos o de plano más sexuales? ¿Por qué decirle a un(a) morro(a) que te late y quieres “darle pa’ sus tunas” con iconos de caritas amarillas sonrientes, sonrojadas o mandando besitos cuando puede ser franco y directo y decirle la neta con imágenes que no dejan nada a la imaginación?
Bueno, pues ahora es posible gracias a los compas de Flirtmoji, “un grupo de diseñadores, programadores y calienturientos” (como ellos se definen) de San Francisco, California, que quieren que la gente comunique sus deseos, ligues y preocupaciones sexuales de forma directa.
¿Qué necesito para usarlos?
Los primeros quince emojis son gratuitos; sin embargo, la empresa vende paquetes dependiendo de lo que quieras comunicar: juguetes sexuales, posiciones, bondage o hasta masoquismo. O sea que hay pa’ todos y todas, morritos.
Lo único que necesitas hacer es registrarte en su sitio web y crear una cuenta y contraseña. Obvio al ser emojis de contenido sexual explícito no se trata de una app que puedas bajar de la App Store o el Play Market.
Para usar los Emojis es necesario ingresar con tu smartphone y cuenta al sitio de Flirtmoji y guardar cada uno de los iconos como imágenes en la galería del teléfono.
Para usarlos en vez de activar el teclado de emoji deberás mandarlos como imágenes en la conversación. Es un poco más tedioso, sí, pero si quieres nuevos emojis SIN YOLANDA, MARICARMEN.
Tenemos que advertirles una cosa antes de que su troll interno tome control sobre ustedes: si bien Flirtmoji funciona tanto para iOS, Android o Windows Phone y en todas las apps de mensajería instantánea (Whatsapp, Line o WeChat), está creado principalmente para Messages de iOS.
Esto porque Messages, a diferencia de Whatsapp, no ajusta el tamaño de la imagen de forma automática. De modo que cuando mandas un Flirtmoji en Whatsapp éste se verá más grande de lo normal y un tanto pixelado, situación que no sucederá en Messages para iPhone donde la imagen sí tendrá el tamaño promedio de un emoji.
Esperemos pronto que la gente de Flirtmoji se ponga las pilas y descubra una manera para que uno pueda compartir sus fantasías más asquerosas sin limitaciones de tamaño de imágenes.
¿Qué opinan? ¿Le darán uso a estos emojis?