¡¡¡Catfight!!! Es como ver una lucha de chic@s guap@s en lodo… sólo que sin las chic@s. La pelea que se traen el Peje, el Carnal Marcelo y el esposo de la Gaviota (Peña Nieto, se apellida) se pone cada vez mejor y a la vez cada vez nos da más de flojera.
Empecemos por el principio.
- El fin de semana AMLO y Ebrard fueron al Estado de México, la tierra de Peña Nieto, a hacer campaña.
- AMLO está en contra de la alianza que quieren hacer el PRD y el PAN para competir el próximo año en las elecciones para Gobernador.
- Ebrard apoya esta alianza porque dice que sólo así van a sacar al PRI del Edomex.
Esa fue la primera pelea. Como ver a Luke Skywalker poniéndose al tiro con Darth Vader. (Creemos que esta vez Luke va a ganar, por cierto, y que Darth Vader hará berrinche y dirá que el Emperador y todo el Imperio son unos vendidos).
Y después, como obviamente Ebrard y AMLO no sólo se dedicaron a pelearse entre sí, sino que dijeron en sus respectivos mítines que Peña Nieto era casi peor que una película de Capulina, pues al Gelboy le salió lo Dr. Wagner y dijo "en mi casa, y con mi gente, se me respeta" y los llamó, a los dos, "alborotadores".
Obviamente después de eso los otros le contestaron y él les contestó y…. bueno, ya sabes, seguirán peleándose hasta que sean las elecciones y seguramente después de eso. Lo dicho, como una pelea en lodo, pero sin mucho que ver.