¿Quién nos entiende? En la escuela nos molestaba que nos hicieran preguntas, hasta nos poníamos nerviosos cuando lo hacían, y acá, cuando buscamos un rato de ocio, nos metemos a Chilango.com… a que nos hagan preguntas. Oh, sí. Y es que nosotros descubrimos que el secreto está en el tipo de preguntas y el tipo de respuestas a las que te llevan esas preguntas. La neta, todavía no sabemos de nadie que guíe su vida con nuestros quizzes; en cambio, sí sabemos de muchos que se meten para reírse de sí mismos, lo que –según nosotros– es la forma más sana de la risa.
De hecho, cuando los hacemos, nosotros también nos divertimos, y aunque la capitana de esta sección es Yannina, hay veces que hay cuatro o cinco personas opinando y muriéndose de la risa con las preguntas y respuestas. Y ¿saben qué? Las cosas que más nos matan de la risa no siempre se publican porque algunas sí que son manchadas. Así las cosas, decidimos publicar una lista de los quizzes que les gustaron a ustedes más en todo el año. Si les falta alguno, van, sólo denle clic al título.
10. ¿Eres un ardido?
Te reirás si… si alguna vez has echado indirectas, ya sea por redes sociales o en reuniones, o haces cosas pensando que la gente no se da cuenta de que lo haces por ardilla.
Te reirás si… eres una de esas o vives con una de esas que se quejan de lo patéticos que son los hombres… y nunca se fijan en sus propias miserias.
Te reirás si… vives en un entorno donde las apariencias importan mucho. Ah y ya sabemos que debería ser “minded”, pero decidimos quedarnos con esa expresión coloquial, entre criticona y sorprendida, que dicen las tías: “ah, pues qué open mind”.
7. ¿Puedes ser amigo de tus ex?
Te reirás si… te has peleado con algún(a) ex o te has reencontrado para darte uno de esos agarrones violentos, en donde no precisamente está involucrada la ira, sino la lujuria.
6. ¿Qué calzón imaginan que usas?
Te reirás si… nunca te habías puesto a pensar que la gente hace suposiciones sobre tu ropa interior según lo que puede ver de ti afuera o en tu forma de comportarte.
Te reirás si… le has entrado a ese rol clasista que nos encanta a los mexicanos, sobre todo cuando estamos en público. Y como sabemos que sí le has entrado, porque traemos en los genes esa onda de la nobleza, aunque sea comprada, te lo deberías chutar.
Te reirás si… pensabas que eras bueno en las artes amatorias nada más porque alguien te lo dijo alguna vez (ah, las mentiras y lo que se puede conseguir con ellas).
3. ¿Qué tan bien conoces la ciudad?
Te reirás si… te sentías el rey de la ciudad hasta la aparición de Google Maps. Ok, ya sabemos que antes estaba la Guía Roji, pero, ojo, las nuevas generaciones ya ni saben qué era.
Te reirás si… has intenseado con ese asunto del amor y la falta de una pareja adecuada. Solemos ser taaan exigentes, que a veces somos un poco ridículos.
Te reirás si… trabajas o has trabajado en un ambiente de oficina y juras que nunca serás como tus compañeros los mayores. Acuérdate de que le temes a lo que más crees parecerte.