Los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss revivieron la vieja batalla legal iniciada en 2008 contra un tal Mark Zuckerberg, misma que –por cierto– fue saldada en aquel entonces con la pequeña cantidad de 65 millones de dólares.
A los hermanos graduados de Harvard se les volvieron a poner los pelos de punta y decidieron reclamarle –una vez más– al fundador de Facebook, esta vez debido a que, según los Winklevoss, la compañía no reveló un valoración exacta de sus acciones antes de aceptar pagarles los 65 millones de dólares en acciones y efectivo, en aquel 2008.
"Es una cuestión de dinero, pero también un drama moral", dijo el abogado (ay, ajá).
No cabe duda que el éxito ajeno en muchas ocasiones nos corroe y no podemos superarlo. Sólo hay que ver el show que montaron los gemelitos contra Zuckerberg, sí, ese muchacho cuya cara salió en tamaño póster en la portada de la Times, ¿lo ubican?
Aunque, no hay que dejar de lado que Facebook es nada más y nada menos que el tercer lugar en visitas en Internet y ya está cotizado en más de 50 mil millones de dólares
En 2008, Cameron y Tyler demandaron al "buen Mark" por robarles la idea de lanzar la popular red social donde todos nosotros somos "amigos". Por cierto, ¿vieron la peli?