Por qué: Porque nunca hemos tenido una especie de EvitaPerón y seguimos experimentando con la democracia ¿no? Ella, en lugar dediscursos nos daría homilías; en lugar de votos, nos pediría oraciones;dejaríamos de ser ciudadanos para volvernos hermanos (¡sin necesidad dealcohol!). Los pobres y desvalidos llegaríamos a pedirle milagros, en vez deobra pública. La Guardia Suiza cuidará de ella, y de paso de Marcelo. Y yaencarrerados, eliminamos a la Procu y regresamos a la Santa Inquisición, a versi se siguen poniendo locos los delincuentes (también eliminaríamos a laProfepa porque necesitaríamos harta leña verde para limpiar la ciudad).
Pros: Marcelo se reconciliaría con la jerarquía eclesiástica,tanto que les regresaríamos esos edificios que tanto nos cuesta mantener condinero del erario.
Contras: Los funcionarios del presidente y de la serenísimadama despacharían indistintamente entre el Palacio de Gobierno y la Catedral.
Tuvimos que descartar por razones varias a: Una listainterminable de chicas que, nos informan, ya están canonizadas.
Nos quedamos con: Ahí sí no te podemos ayudar mucho,Marcelo, porque ¿qué tal que fallamos y nos sale igual de mañosa que algunospadrecitos?