Chilango

La Lucha Libre de AAA vuelve al Juan de la Barrera

Los rudos, los rudos, los rudos

Por Apolo Valdés

Es tradicional en la Ciudad de México asistir a la lucha libre cada semana, pero para muchos aficionados hacer presencia en las arenas del centro del DF es complicado. Para la gente que quiera disfrutar una buena noche en el sur de esta metrópoli, la opción este viernes 21 es asistir al Gimnasio Juan de la Barrera (que está junto a la Alberca Olímpica), en esta oportunidad se presentará la empresa AAA (sí esa que sale en la tele) con varias de sus estrellas, las cuales participarán en seis luchas.

Los rudos, los rudos, los rudos

Y habrá luchadores para todos los gustos, para los niños estará presente el ídolo de la empresa, La Parka, además del favorito de los pequeños Psycho Clown y Crazy Boy que siempre hace bailar a los infantes con al ritmo ¡Sí señor! De Control Machete.

Y también habrá atractivo visual, para damas y caballeros (aunque el tercer género tendrá que esperar para otra ocasión a los exóticos). Las mujeres podrán disfrutar del producto nacional con el Cibernético, el Texano, el Hijo del Perro, Juventud Guerrera y otros, pero además podrá ver a los sexys y carismáticos, Angélico, Zumbi, Australian Suicide y Jack Evans, luchadores importados que cumplirán sus expectativas.

Los hombres no podrán dejar pasar la oportunidad de ver la lucha de damas, donde se presentarán las siempre bellas mexicanas Faby Apache y la idolatrada Sexy Star, además del talento extranjero representado por las “Güeras” Jennifer Blake y Taya. 

Además la empresa anunció que para esta noche tendrá una sorpresa especial, ¿qué será? ¿Máscaras para todos? (ok, no), el baile de las bellas edecanes (bueno eso ya está garantizado), o algún luchador famoso que llegue a marcar el rumbo de la lucha libre. Merecerá la pena averiguar qué es.

Sin duda este evento de AAA vale la pena para aficionados de la lucha libre de hueso colorado y para los que simplemente quieran pasar un buen rato, ya que es garantía de que pasarán un buen rato.