Aries

Puros pretextos contigo. La gente necesita de ti, esa cuba no se va a tomar sola. Date tu tiempo, prepara la garganta, ponle dos hielitos y salud. Tus amigos te extrañan y necesitan rockear con el Aries que todos aman. No los decepciones. Sal de del letargo y date una escapadita. Te la mereces. Busca a los Tauro, andan en una racha imparable y te ayudarán con ese empujoncito que necesitas. Vas. Todo con medida.

Tauro

Tauro, ese mi cornudito/cornudita especial. Sabes que los astros están para apapacharte y de vez en cuando jalarte las orejitas. Ay mi Tauro, esta vez te pasaste de listo. Crees que las decisiones que tomas no afectan a nadie. Pues, nanai. Claro que lo hacen. Ese trago que te bebiste tuvo como consecuencia una cruda terrible, no sólo física si no también moral. ¿Quién estaba a tu lado cuando despertaste. Ah verdad. Sí, siempre sales con tu chiste: "no lo vuelvo a tomar así", pero a quién engañas. Hoy, saldrás como cada noche y te pondrás una de aquellos. Suerte. Insisto, recuerda, acción-reacción.

Géminis

Andas de un genio que ni tú te aguantas, tu pareja está dudando de estar a tu lado por los modos y jetas que pones de todo, que si te da los buenos días: jeta; que si te invita a bailar: jeta; que si te da tus apapachos: jeta. Bájale 3 rayitas a tu intensidad, mi hermano, o acabarás como el perro de las 2 tortas, solo y con jeta. En el trabajo te está yendo muy bien, aprovecha tus 5 minutos de fama porque están a punto de irse.A ellos tampoco debes ponerles jetas.

Cáncer

Tienes millones de dudas existenciales: te cuestionas qué comer, qué pensar, qué hacer, qué decir, y mientras sigas así nada te apasionará. Hazte una limpia en el mercado de Sonora y concéntrate en un solo hobbie, no en 20. Ni que fueras pulpo. O YisusChrist. El amor está cerca, procura vestirte sexy. También te recomendamos modular tu tono de voz y dejar de escuchar tus voces internas, que son muchas y ya no te dejan dormir.

Leo

Tus sospechas son ciertas: te van a dejar por alguien más acá (entiéndase como se desee). La verdad no creo que debas preocuparte, más bien tómalo en cuenta para detectar todos tus defectos y entender que hay gente mala en el mundo que no te quiere y nunca te quiso y jamás te querrá… Aunque te lo haya dicho mil veces. Sólo te estaba utilizando, al menos ahora lo sabes. No te lastimes de más, esas personas no valen la pena porque nunca se dan cuenta de que tus defectos no son tan horribles y apestosos. Bueno, tal vez un poco sí.

Virgo

La conjunción de Saturno con el blanco de Luna en la órbita de Ofiuco indica que vas a tener cambios inesperados. Los arcanos te recomiendan que compres mucha vaselina para sanar las heridas que esos cambios dejarán en tu intimidad. A nadie le gustan las cosas nuevas, pero mucho me temo que no tienes de otra más que aguantar la dureza. Trata de no hacer una cara tan fea mientras suceda, recuerda siempre guardar las apariencias, siempre. Nadie tiene que saber que estás sufriendo.

Libra

Los astros de verdad no te quieren. Leímos más de 3 veces lo que las constelaciones decían sobre tu futuro y por más que intentamos que saliera mejor, nada más no. Es casi seguro que una paloma haga sus necesidades sobre tu cabello. Además, la hamburguesota que pediste tronará que no necesitarás quitarle el pan para saber que eso que sonó era una cucaracha. Finalmente, perderás tu quincena en el arrabal de mala muerte en el que caíste. Habrá redada. Pasarás el fin de semana en los separos.

Acuario

Mercurio se instaló en la estrella más brillante de tu constelación, lo que te dejará lampareadísimo este fin de semana. Bueno, en realidad será que después de la fiestota que te pondrás no lograrás dormir y entonces andaras como zombie durante todo el día. Lo bueno, podrás comprarte esos Ray Ban que tienes guardaditos desde hace tiempo. Lo malo: se les caerá la etiquetita y el mundo sabrá que no son originales. ¡Pirata!

Escorpión

Ese mi piquetín picarón. Sí, todos sabemos que andas tras los huesos de alguien y se te nota. Siempre sonriendo, soñando despierto/a. ¡¡¡Ay, ay, ayyyyy!!! Oye, y por qué no en lugar de estar buscando una florecita te metes a trabajar. Bueno, te damos este fin para que por fin se te haga con esa persona que empieza con "M". ¡Au! Aguas con la bebida y con mandar mensajitos que delaten la obsesión que llevas. Date a querer. Suerte.

Sagitario

Como esta semana fue tan gris como un día de 450 imecas sobre el DF, el fin de semana estará llena de emociones vívidas y a colores. Depende de tí, mi estimado Sagitarius, que sean experiencias agradables y bellas, o trágicas y francamente para el olvido. Veo a dos astros sobre tu signo, son confusos, de una galaxia muy muy lejana, y dependerá de tus acciones que su reacción en tu persona sea positiva o negativa. Cuidadito, nomás. Aguas, con los ofiucos, están observándote todo el tiempo.

Capricornio

Los chocolates son tu tentación. Son lujuria, son pecado. Sabes que si lo haces en exceso, tu cuerpo te dirá de formas poco agradables que te pasaste. Y así como los chocolates, aparecerá una persona en tu vida que cumplirá la labor del chocolate: ese lujurioso que esperabas y que te dejará en los huesos. Por pasarte de melcochoso, tus carnes resentirán el abuso de esa persona. Ándate con cuidado, alguien quiere hackear tus emails y robar tu porno.

Acuario

Esos dolores estomacales no te van a dejar por un buen rato. Tus intestinos están más que maltratados por la cantidad de comida chatarra, alcohol y café que le echas. Eres una animal de costumbres y estás bien malacostumbrado a la pura porquería. Tal vez deberías retomar tu camino e irte por el lado del bien. Las frutas y verduras ayudarán a sacar toda la maldad que no te deja estar sentado y que ha creado un halo de excusado a tu alrededor, ¡uh! Cuídate y dejad que los chicos se acerquen a ti.

Piscis

Tu jefe ya está cansado de que le pidas permiso de faltar, siempre pones el pretexto de tu panza, tu abuelita, de que el gas se te acabó, de que te enfermaste… Tu alcoholismo es un secreto a voces, chavo. Todo el mundo sabe que te la pasas desvelándote y gastándote tu quincena en bebidas embriagantes. Este fin de semana las estrellas indican que el domingo estarás desayunando una birria y unas gorditas de chicharrón. Borrachera segura. Nomás cuida tu cartera.