¿Cómo puedo perder los kilos que gané en la Navidad?
Berta Males
Lo único que puedes hacer obviamente es eliminar las llantas que inflaste en la Navidad, pero ponte listo: no vayas a caer en la tentación de comprarte el poderoso vestido moldeador Lipodress, el famoso té chino Dr. Ming, o hagas el oso de ir a trabajar con tus step gym, porque el único y verdadero adelgazamiento que lograrás será el de tu cartera. La mejor forma de perder peso sin tener que cambiar drásticamente tu estilo de vida es que sigas el régimen de ejercicios chilangos a conciencia:
Aprovecha las manifestaciones para saltarte los torniquetes del metro para trabajar los triceps. Toma el Metrobus entre 7 y 8 de la noche para que el aforo humano te sirva para darte un masaje reductivo, y no hay nada para sudar la gota gorda como ir a hacer trámites burocráticos al Seguro Social.
Complementa lo anterior con la dieta de la fruta: corre alrededor de dos manzanas al día mínimo, pero corriendo a todo lo que das, y cierra la boca.
(Recuerda: mándanos tus preguntas en Twitter o en Facebook con el hashtag #ConsultorioChilango. Publicaremos las mejores y las responderemos. La consulta es gratis).