A un día del Hell & Heaven, Javier Castillo supo que no se quedaría con las ganas de asistir al festival metalero. Leyó nuestra promoción a través de Twitter y enseguida puso manos a la obra para hacer su video y ponerlo a participar.
Al otro día nos lanzamos con él y tres de sus amigas al Autódromo Hermanos Rodríguez a vivir la primera de las 11 experiencias con las que en Chilango estamos festejando nuestro décimo primer aniversario.
Desde que llegamos notaron que estarían en otro nivel del festival, pues les teníamos reservado un lugar en la zona exclusiva VIP.
Al principio recorrimos los escenarios, las zonas de comida y los juegos mecánicos que instalaron los organizadores del Hell & Heaven. Lo que más los emocionó en la primera parte del día, fue la exhibición de motocross en la que dos pilotos hicieron suertes en el aire.
Javier llevó a Endy, Geo y Mir a vivir la experiencia del festival, en el que vieron a una de sus bandas favoritas, Rob Zombie. Al llegar la noche, cervezas bien frías los esperaban en la carpa Corona. Ahí recibieron sus playeras conmemorativas y vieron desde un lugar privilegiado a Korn, Limp Bizkit y por supuesto a Kiss.
¿Quieres formar parte del festejo de #Chilango11? Aún quedan 10 experiencias. Entérate cómo participar en este link.
https://www.youtube.com/watch?v=UgqJ5t8Dys4&list=UUZHrwgOSIDEZp-rrahDoo9A