Chilango

Celebridades que se parecen a Yisus

Getty Images

[Aviso: Si alguien te ve leyendo esto, di que lo abriste únicamente para entrarle más a la cultura pop]

La lista de celebridades que se parecen entre sí, es muy extensa, recientemente se puso de moda encontrar a los doppelgängers de los famosos vía Instagram (destacan el clon de Adele y Kim Kardashian). Pero pocos look alike fueron tan sonados como el de Jared Leto en la alfombra roja de los Óscar del 2014, internet se volvió loco con su parecido a Jesús… aquí te traemos la lista completa de los famosos que han sido comparados con este personaje histórico.

1. Jared Leto

El actor se ha burlado de la situación públicamente, hasta subió una foto suya a lado de una imagen de Jesús y escribió: “Ha! La moda puede pasar de estilo pero el estilo nunca pasa de moda  #ClassicLooks #FashionForward #ThanksJC #NotComparingToChrist xo”.

via GIPHY

Ya de paso les dejamos el meme que lo inició todo:

2. Christian Bale

Dato curioso: actúo como Jesús en 1999 en Mary, Mother of Jesus.

via GIPHY

3. Tom Payne

Su biografía en Instagram es: “Hola, soy Tom. Pero mis amigos me dicen Jesús ;)” Por si fuera poco… ¿adivinen cómo se llama su personaje en The Walking Dead

4. Ben Dahlhaus

Es uno de los modelos más famosos del mundo gracias a su estructura facial y su barba. En el 2014, The New York Post dijo que es el Brad Pitt sueco.

https://7-number.tumblr.com/post/83429807926/ben-dahlhaus

5. Brad Pitt

Si al pasado lo compararon con él, era imposible no ponerlo en la lista. Iniciaron con Troya en el 2014, y regresan cada que el actor se deja el cabello largo.

via GIPHY

5. Diogo Morgado 

Es el más obvio, por eso lo dejamos al final. Este actor portugués se hizo famoso con la mini serie de History Channel, The Bible (2013) y posteriormente con la película Hijo de Dios (2014).

https://particularidadesproprias.tumblr.com/post/46948053487/from-now-on-every-time-someone-asks-me-where-im

También lee:

Los Carpinteros, la expo para tomar fotos, fotos y más fotos

5 lecciones que aprendimos de ‘Sucia y muy chingona historia de amor’

Manual del chilango vacacionista