Edit dice
Broken Social Scene es de mis bandas preferidas, me encanta que sus canciones pueden ser completamente diferentes en cada uno de los discos. Este en particular me ha tomado un poco más de tiempo para enamorarme pero Texico Bitches me recuerda todas las razones por las que soy fan de esta banda. Suena a que se divierten haciendo música y que cada persona que colabora deja un poquito de sí misma, que es lo que termina haciendo a Broken Social Scene. Me recordó mucho a las canciones de Karen O para la película Where the wild things are. (Hoy todo me gustó.)
Josue dice:
Les reto a
que no sonrían y muevan el pie con esta nueva entrega del
colectivo-comuna-club-sociedad-hermandad de canadienses, quienes siempre
sorprenden, aunque el fondo sabes qué es lo que vas a recibir: una carga
de
emotividad feel good y un tarareo feliz que te acompaña durante el día.
Broken
Social son la dopamina de la música indie. Y soy un poco adicta a ella.
(Y lo
mejor: no engorda)
Baxter dice
Otros que también regresaron con tubo fueron estos canadienses. Se deshicieron de Dave Newfeld como productor y ahora un miembro de la legendaria Tortoise fue el encargado de direccionar su sonido. Se escuchan mucho menos atmosféricos y más rockeros, inclusive más pop. Esta es una rola para bailar, para mover el bote y para escuchar a una serie de talentos que reunidos, suenan fuera de serie.
Xun dice
Ah, estos hippies canadienses, no paran. Y siempre entregando algo con calidad a pesar de los cambios del ir y venir, del tiempo y de todo. Creo que en unos años veremos hacia atrás y recordaremos con admiración el trabajo de estos tipos. La rola es muy a su estilo, sencilla, alegre, para un día como hoy. Súbele y ponte a bailar o por lo menos imagina que lo haces en tu cabeza.