7 regalos para mirrreyes
Por: Verónica Chávez Aldaco
¿Se acerca el 14 de febrero y no sabes qué regalarle a tu mirrrey? Nosotros tenemos la solución con estos verdaderos artículos de colección para el papawh que tienes por novio.
Lo único que debes hacer es tomar nota, romper el cochinito y complacer este día del amor y la amistad al personajazo que ilumina tus días y calienta tus noches.
1. Champaña
Es el elíxir por excelencia de esta especie. No hay cosa que desee tomar en sus noches de desvelo más que una espumosa champaña. Si buscas que te ame lo que le resta de mirrrey, prepárate con dos o tres botellitas de buena calidad e inspíralo para pasar un fin de semana romántico en una cabaña alejada de la ciudad.
2. Un libro
Sabemos que piensas que un libro suena aburrido, pero éste en particular le va a encantar. Es la Biblia de todo papalord, que lo elevará entre los suyos en los menesteres del arte de la seducción con su respectiva lobuki (o sea, contigo).
‘Sex Code, el manual práctico de los maestros de la seducción’será un excelente título para incrementar su seguridad a la hora de salir detrás de ti.
3. Mocasines
¿Qué haría el típico mirrrey sin su calzado de cenicienta? Sentirse como cualquier wannabe mundano que no comprende el estilo de un ser superior, por eso, son indispensables los más cómodos y los que dejen ver más piel (ya saben, se usan sin calcetines para amarrar el estilo).
Elige un color llamativo, asegúrate de obtener su número de calzado y escoge los más papawhs que vayan consu look para ir al cole.
4. Agua de colonia
Todo mirrrey que se respete, debe marcar el territorio con su aroma característico. Es un ‘accesorio’ indispensable para acudir al antruki y rozarse con otros especimenes de su categoría.
Regálale aquella que sea de largo alcance y funcione para avisar que ya llegó tu papalord.
5. Lentes de sol
Qué importa que estemos en pleno invierno y el sol no dé señales de vida. Para ellos traer sus lentes oscuros incluso en lugares cerrados es como ponerse calzones, así que elige los que másdramaticen su look de todos los días.
Recuerda que se acerca la temporada primavera-verano y lo volverás loco si le regalas más de un par que esté al último grito de la moda.
6. Un disco
¿Un disco? Y ¿De quién? Pues de quién más, del mirrrey de mirrreyes, ¡el mismísimo Luismi! El gurú de esta especie que encuentra en él a su más grande representante, así que corre a la tienda de música y regálale la versión de lujo del último material de El Sol.
Y si quieres lucirte, aún hay boletos para verlo el 14 de febrero en el Auditorio Nacional… ¡¡¡te va a amar!!!
7. Un póster
Regálale la fiel imagen de uno de los mirrreyes más cotizados de lafarándula mexicana, del mismísimo ‘Diamante Negro’ Roberto Palazuelos, en una de sus mejores fotografías, aquella en la que se vea mega bronceado, papawh.
¿Qué artículo de colección le vas a regalar a tu mirrrey?