Cri-Crí regresa en voz de Mario Iván Martínez con Que dejen toditos los sueños abiertos. Este verano, los niños –y uno que otro chavorruco– descubrirán el lado oculto de la música y literatura del querido de Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como Cri-Crí, el grillito que con sus letras, inocencia y cantos, sigue vigente en los corazones mexicanos.
También lee: Foro Shakespeare dice adiós en septiembre
Mario Iván Martínez nos recuerda cómo ser niños de nuevo, con un repertorio que incluye: «Marcha de las letras», «Caminito de la escuela», «El negrito bailarín» y «El Ratón vaquero», en los 60 minutos que dura la obra. Que dejen toditos los sueños abiertos te emocionará si eres fan del compositor.
Todos crecimos con Cri-Crí, propios o extraños han cantado, bailado y disfrutado su música durante décadas. Para el montaje solo bastan tres actores en escena, quienes contagian de alegría a los asistentes.
Que dejen toditos los sueños abiertos llega en julio
Disfruta con la familia el inicio de la temporada a partir del 28 de julio, en el Teatro del Bosque. Recuerda al grillito cantor en este segundo homenaje, autorizado por Tiburcio Gabilondo Gallegos, heredero y salvaguarda de Gabilondo Soler.
También puedes checar: Nassim es la obra que debes ver en la ciudad
Dónde: Teatro Julio Castillo, Centro Cultural del Bosque.
Cuándo: sábados y domingos a las 12:30 h, hasta el 19 de agosto
Cuánto: desde $90 pesos, consigue entradas acá.
Para más información se puede consultar el sitio web de la Coordinación Nacional de Teatro (www.teatro.inba.gob.mx), así como sus redes sociales: Coordinación Nacional de Teatro en Facebook, @inbateatro en Instagram y @TeatroINBA en Twitter.
También lee: la fiesta de poesía más grande en CDMX
Mira aquí un poco de lo que te espera en la obra de teatro: