Mandala Fest 2018: Encuentro colorido para los chilangos
Disfruta un encuentro para los amantes de la relajación y los mandalas, sin precedentes, en el Mandala Fest 2018, del 2 al 5 de agosto del 2018 en CDMX.
Por: Redacción mn
Si eres de esos chilangos que sufren de ansiedad o estrés, quizá esto te pueda ayudar: Mandala Fest 2018 en CDMX.
Dicen que esta técnica de relajación oriental es eficaz para relajarse, incentivar la creatividad y liberar endorfinas. El Mandala Fest 2018 promete cumplirle a los fans de esta actividad.
No te puedes perder el bazar, la venta de comida saludable, los productos holísticos y, por supuesto, muchos mandalas de diversas formas y tamaños. Además, con tu boleto al Mandala Fest tienes derecho a un «buffete de materiales» para crear el tuyo.
También lee: No te pierdas el festival de magia y hechicería
Entre el mar de diseños para colorear, podrás elegir tus plumones, crayones, pinturas, gises, texturas, textiles y más. Mandala Fest 2018 instalará una zona de proyección con murales para los amantes de las selfies y hasta elaboradas figuras en piedra para no dejar pasar la bonita foto.
El recinto donde se llevará a cabo este festival es el Huerto Roma, lugar que se caracteriza por organizar eventos que buscan fomentar el bienestar integral. La cita es en agosto, así que ya puedes conseguir tu entrada por acá.
Dónde: Huerto Roma Verde, Jalapa 234, Roma
Cuándo: del 3 al 5 de agosto
Cuánto: $200 preventa, $230 día del evento
Te puede interesar: el evento al que debes asistir si amas los Kawaii
Mandala Fest 2018, para conectar con tu niño interior
La acción de pintar involucra la lógica y la creatividad, lo que favorece el equilibrio de ambos hemisferios del cerebro. Al elegir colores se estimula el lado derecho y analítico del cerebro, mientras que el izquierdo (asociado con la creatividad), se desarrolla al mezclar y combinar tonos y colores.
También lee: Te dejamos también algunos cursos de verano para los más peques
Así que ya lo sabes, no te pierdas este verano la edición de Mandala Fest 2018 en CDMX. Igual te diviertes un rato y se te olvida el estrés citadino de todos los días.