Llévatelos al primer trampoline park en México
Por: Colaborador
Este lugar es una gran opción para llevar a tus hijos envacaciones.Está en Interlomas, pasando El Olivo y a tres minutos de Magnocentro (al lado de La Piazza) y es un local de 1,100 metros cuadrados para brincar, trepar y divertirte a la par de tus chilanguitos. Adriana Cantero y Sandra Velázquez, voceras deJump-In, nos explicaron el concepto.
“Cuando lo platicamos a la gente, [al principio] piensan que sólo es para niños, pero aquí pueden venir desde que aprenden a caminar hasta abuelitos que se sienten como niños otra vez”, nos explicóAdriana.
La mitad del lugar está ocupado por una serie de trampolines corridos y lo que hay entre ellos son tapetes de seguridad. “Además hay una cancha de quemados, donde podremos tener hasta torneos”, dijoSandra.
Luego, a tu derecha está el circuito de ropescourse, losretos en cuerdas. Vienes colgado de tu arnés y tienes que recorrer nueve retos distintos. (Para ello tienes que medir 1.40m. Pero no te agobies, también hay otra área de mini-retos y trampolines de niños chiquitos al fondo si tus chilanguitos miden menos de 1.20m).
Y si además te gusta trepar, también haycinco paredes de escalar. Lo novedoso aquí es que en una, las figuras conforme las vas pisando se van moviendo, tipo Tetris. En otra subes a oscuras pues los agarres brillan.
“En los primeros días de prueba vinieron muchos amigos con niños. Esto es diversión como en los viejos tiempos“, explica Sandra. “Como no puedes entrar a las áreas con tecnología, tienes que desconectarte. Es una manera de unir un poco y pasar tiempo familiar sin interrupciones. Acabas haciendo ejercicio, por supuesto, y la tirada también es que juegues con tus hijos”.
¿Que de a cómo? Varía mucho. Hay brazaletes que te permiten acceso ilimitado y otros en los que pagas por cada recorrido. La ventaja es que en cualquier caso puedes aprovechar para hidratarte en la cafetería, echarte unos dulces o un café. (Aunque su mayor orgullo son los esquites y las palomitas.)
Al final, es un centro de entretenimiento extremo para chicos y grandes. Y en esta época de vacaciones, a los papás nos viene muy bien drenarles un poco las pilas a los chamacos:”El otro día vino una señora con gemelos y estuvieron todo el día aquí”, recuerda Adriana. “Cuando se fueron nos mandó una foto: sus dos hijos de diez años estaban profundamente dormidos en el coche”.
PRECIOS:
$260 acceso ilimitado por día adultos.
$115 acceso ilimitado por día chilanguitos.
$75 acceso a paredes.
$85 acceso ropescourse (1 circuito).
$120 hora de trampolín.
Interlomas
Circuito Empresarial 13, Locales 10 y 11
San Fernando La Herradura, Huixquilucan EdoMex,5290 2865
Churubusco
Av. Río Churubusco #1072 Plaza Zentralia, México, local 11
De lun-dom 11-20 h, jue y sáb hasta las 22 aunque a partir de las 20 el acceso es exclusivo para mayores de edad).
www.jumpin.com.mxT@jumpin_mx F/jumpinmx