Materiales:
- Pinturas especiales para rostro
- Pinceles
Paso a Paso:
- Unta el pincel en la pintura de color naranjo, con este color debes cubrir la cara del niño. Dejando sin pintar el contorno de los ojos y sobre el labio superior.
- Para las cejas del gato utiliza un color blanco, para que se mezcle con el naranjo del rostro, pinta sobre la ceja del niño y difumina hacia arriba para hacer una ceja más ancha.
- Con el mismo color y la misma técnica, pinta sobre el labio superior para los bigotes y extiende la pintura blanca hasta el mentón, tal como se muestra en las imágenes.
- Con un pincel más pequeño, utiliza un color rosado para la nariz del gato y pinta el borde de los orificios de la nariz.
- Con los ojos cerrados, del niño, pinta en sus párpados un círculo de color amarillo en el centro y sobre el amarillo pinta con color verde a lo largo del párpado. Debe quedar como ves en la foto.
- Luego con un pincel fino traza líneas café en la frente y luego con un pincel más grueso y con el mismo color café pinta las patillas. Luego con tus dedos esfuma la pintura para extender la pintura.
- Luego traza una línea café sobre el labio y pinta los labios en tonos grises y con la parte trasera del pincel dibuja “pecas” sobre la pintura blanca.
- Traza una línea café desde la ceja hacia la piel del niño, y pinta una línea más gruesa en el contorno del ojo . Como muestran las fotografías.
- Continúa delineando el párpado como si fuera el contorno del ojo. Debes dejar un círculo sobre el párpado en cada ojo, como se muestra en las imágenes. Luego traza una línea sobre el círculo verde, que hará de pupila y aplica un poco de pintura blanca
- Termina el look con líneas cafés que salgan desde el pelo hacia las mejillas para lograr un look más real y felino y luego difuminar.