¡Ajúa! Desde la tierra de los vaqueros —los reales y los de fútbol americano— pioneros de las costillitas bbq, paraíso de los carnívoros, y los padrinos del póquer Hold’em, llega a chilangolandia la leyenda: Texas Roadhouse, un restaurante clásico tejano.
Nos emociona bastante su recién apertura por su comida, especialmente por sus jugosas costillitas que se desprenden del hueso, los cortes cocinados a la perfección en parrilla, pan esponjoso recién horneado, cerveza bien helada, y margaritas legendarias.
Además, tienen precios súper chidos, puedes encontrar platillos desde $199.00, que incluyen ricos cortes de alta calidad directos de Estados Unidos, como Ribye, Sirloin, New York y el T-bone, que los puedes acompañar con dos guarniciones, de una variedad de quince deliciosas opciones como elote dulce, puré de papa, papa al horno, entre otras.
Texas Roadhouse tiene un concepto familiar, es perfecto para compartir sus deliciosos platillos, además de que tienen otras opciones, para todos los gustos. El ambiente es relajado, el servicio de los roadies hace que te sientas como en casa. Y con la decoración te da ganas de ponerte un sombrero vaquero. Y esta navidad regala una comida legendaria, pregunta por las GIFT CARD.
Dónde: Comercial Santa Fe, Primer Piso junto a Librería Ghandi, Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Horario: Lunes a Viernes de 13:00 a 22:00, sábado 12:00 a 23:00 y domingo de 12:00 a 22:00.
Cuánto: $$ ($300-$500)
Pet Friendly:
Servicio para llevar
Accesibilidad: sí
LLAMA DE CAMINO 55 89 85 52 00
CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON TEXAS ROADHOUSE.