Si eres omnívoro y sabes apreciar la delicia de un tomahawk gordito asándose lentamente a la parrilla, te tengo una buena noticia: la recién inaugurada Terraza Baby Grill –que, además, se va directo al top de terrazas padrísimas en la ciudad–. Lánzate al tercer piso de la hacienda que ocupa Rubaiyat y ve con hambre.
Primero, un trago
De su carta de mixología pide el Tiki Baby –su versión del típico tiki–, con jarabe de romero y chile, ron, jugo de limón, extracto de jengibre, cointreau y disaronno –con aromas a caramelo y café. Su presentación es súper instagrameable, pero lo mejor es la promo permanente: el tercer trago es cortesía la casa… pero ¡aguas!, está fuertecito.
También checa: Diez restaurantes con terrazas increíbles en la ciudad
Qué está rico en Terraza Baby Grill
El menú es corto, pero tiene sus joyitas. De las entradas te recomendamos el aguachile negro con habanero tatemado, una verdadera delicia picosita. También los tuétanos con esquites –para que no vayas hasta la Álamos. La diferencia de estos con los callejeros es que están hechos a las brasas y se acompañan con crema de rancho y queso seco. Si quieres algo menos pesado, la tostada de atún, que va sellado al ponzu sobre una tostada de maíz azul con guacamole y aderezo de jitomate con chipotle. ?
También lee: Dinner in the sky 2018, desayuna, come o cena en el cielo de Teotihuacán
Los que aman las verduras deben echarle el ojo a la ensalada de filete: con filete de res, mix de lechugas, cebolla morada, pepino, jitomate cherry y cilantro, todo bañado con vinagreta de trufa y salsa de soya.
Para el plato fuerte no dudes, elige la hamburguesa mar y tierra, con steak de camarón, arrachera al grill, guacamole, queso asadero y ensalada de quelites; va con papas fritas espolvoreadas con parmesano.
Las opciones estrella son los cortes, por supuesto. Podrás escoger entre sirloin, rib-eye, arrachera, filete o tomahawk. Estos se hacen en uno de sus hornos especiales y se acompañan con papas fritas o puré. Clásico: corte y papas, no falla.
¿Un postrecito?
Para terminar, tienes cuatro opciones pero te recomendamos una: la esponja congelada de tres leches con fresas frescas, crema batida de cardamomo y salsa de tres leches. Es un postre esponjoso, dulce y tiene una coqueta presentación.
Te recomendamos: Avenida La Tizona, una marisquería del mero Sinaloa que no tiene ni Obama ??
¿Qué tal el ambiente?
La mezcla del espacio al aire libre y la parte techada con ventanales hace que el lugar se preste para que pases horas platicando y disfrutando de la luz. Además, en el interior cuentan con variedad de plantas que le dan un toque fresco y relajado al ambiente, así que ve con tiempo para una larga sobremesa; chance te quedas echando el trago hasta la hora de la cena.
Terraza Baby Grill
Dónde: Presidente Masaryk 20, Polanco
Cuándo: lunes a sábado de 13:00 a 22, domingo de 13:00 a 19:00
Costo promedio: $600; tc: todas