Conoce dónde puedes comer algunos de los mejores sándwiches de pollo frito en la CDMX. Por estilos y sabores no paramos, los hay picantes, extra crujiente, entre dos piezas de pan francés o grilled cheese sándwich. ?❤
Prueba estos sándwiches de pollo frito en la CDMX
Si hay un alimento cuya existencia agradecemos es el pollo frito, un platillo que tiene una historia complicada y con tintes racistas en Estados Unidos, donde fue creado. Si quieres conocer un poco más de la historia del pollo frito puedes ver un poco en el capítulo Fried Chicken de la serie Ugly Delicious.
También checa: ¡Chilango power! Estos son los mejores inventos culinarios de CDMX
En la ciudad hay diferentes opciones para comer este delicioso fast food. Antes de meterte a un KFC, mejor visita alguno de los restaurantes que a continuación te recomendamos y éntrale a un delicioso sándwich de pollo frito.
Corazón de Pollo
Aquí preparan un sándwich de pollo muy rifado que se llama César Bacon Crunch ($150); preparado con un muslo de pollo frito bañado en aderezo César, mayonesa siracha, con lechuga, queso parmesano y tocino frito, acompañado por 130 gramos de papas a la francesa?. Comer ensalada César nunca había sido tan grasabroso.
Dónde: Zacatecas 236, Roma Norte
Horario: martes a domingo de 13:00 a 20:00
Costo: $150
Hot Mamma’s Hot Chicken Mx
Si lo tuyo son los sabores picantes, no puedes perderte el sándwich de pollo frito de Hot Mamma’s, sencillo, picosito y lleno de mucho sabor: una pieza de pollo frito picante entre dos piezas de pan brioche, servido junto con a una ensalada de col. ¡Yummi!
Dónde: Terminal Juárez, Calle Versalles 88, Juárez,
Horario: lunes a domingo de 13:00 a 20:00
Costo: $85
El Gringo Naco
Donde se encuentran hamburguesas “impresionantis” (El Gringo Naco) también hay dos versiones de sándwiches muy rifadas. El Porn Grilled Cheese ($265) —doble carne, doble queso, doble tocino, aliñados con chili con carne, todo dentro de dos grilled cheese sandwich— y el Billy The Fat Kid ($260) —waffle sándwich de pollo frito con miel, tocino, cole slaw mezclado con papas a la francesa, redneck sauce acompañado de camote frito y helado de vainilla—.
Dónde: Avenida Ejército Nacional 526, Polanco
Horario: lunes a domingo de 12:30 a 22:00
Costo: $265
Bacon Bar
El restaurante especializado en tocino (Bacon Bar) tiene diferentes genialidades inspiradas en él y The Great Golden Bread es muestra de ello: pan francés que bien entra en la categoría de sándwich. Va empanizado con cereal Fruity Pebbels, Nutella, plátano, tiras de tocino y una buena dotación de miel maple.
Dónde: Campeche 367, Hipódromo
Horario: martes y miercoles de 14:00 a 22:00, jueves a sábado de 14:00 a 23:00 y domingo de 14:00 a 20:00
Costo: $130
L’Encanto de Lola
Ver esta publicación en Instagram
No es de pollo, pero vale la pena hacer una excepción por su extravagancia. Se trata de una torta de milanesa de cheetos ($110) —milanesa de res empanizada con cheetos, queso gratinado, salsa de aguacate y pepinillos—. Una experiencia novedosa y grasabrosa.
Dónde: Calle de la Amargura 14, San Ángel
Horario: martes a viernes de 12:00 a 19:00, sábado y domingo de 11:00 a 19:00
Costo: $135
Belmondo
Belmondo es un lugar increíble para almorzar y desayunar, muestra de ello es su delicioso Crispy Chicken Sandwich —bollo tostado con pechuga de pollo empanizada, ensalada de col, zanahoria y betabel con aderezo dijon y tabasco—. Uno de los mejores sándwiches de pollo frito de la ciudad. Ya que andas por ahí, aprovecha para echarte uno de sus ricos pasteles.
Dónde: Tabasco 109, Roma Norte
Horario: lunes a sábado de 8:30 a 00:00 y domingo de 8:30 a 18:00
Costo:
We Love Burgers
En We Love Burgers rinden homenaje al héroe de todos los que somos gorditos, Hola Sanders es su homenaje a sus creaciones —pollo doble crunch, pepinillos, coles law con miel de chile—.
Dónde: Calle Nueva York 272, Nápoles
Horario: lunes a sábado de 13:00 a 23:00 y domingo de 13:00 a 21:00
Costo: $150
También checa: Pollo frito con waffles, el munchies perfecto en restaurante Jaxsons