La comida alemana es una de las más consentidas a nivel mundial y sobran razones, es que sólo los embutidos son una delicia y su sabor es poco imitable, además, hay salchichas con el nombre de “alemana”. ¡Vamos! son lo máximo y todos los saben.
Lo bueno es que la oferta en Chilangolandia no es limitada pero si de comida y bebidas alemanas hablamos, es mejor ir a una fuente confiable y esta es Paulaner Keller. Esta marca ha estado presente en cuanto evento con tinte germano se haya presentado en esta ciudad y no es para menos, es una marca de cerveza archiconocida así que nadie mejor que ellos para decirnos: willkommen.
La chef Alejandra Coppel ha preparado para nosotros un menú de lo más rico, aquí te traemos lo más suculento de la tierra teutona.
Las salchichas alemanas con crema agria y papas no tienen pierde, es de lo más pedido en el lugar. Además, no es nada caro, así que si vas con un presupuesto ajustado, tampoco tienes que privarte de nada.
Por otra parte, el fuerte del lugar es la amplia selección de cervezas, prueba la Paulaner naturtrub, es una de las mejores de su selección. La puedes acompañar con unos aros de cebolla bien ricos.
La combinación ganadora es sin duda Paulaner Salvator con salchicha Frankfurt o unos tradicionales pretzel. No hay manera de fallar. Lo bueno de este lugar es que pasan futbol todo el día y de paso, es pet friendly. O sea, mejor imposible.