Este sitio nos cumple un sueño guajiro: comer especialidades asiáticas del fondo de una cajita de cartón como lo hacen en la tele. En Nudos este es el concepto, tienen detalles provenientes de varios países de Asia y todo con ese toque de comfort food neoyorquina que tanto nos presumen en Friends y The Big Bang Theory. Ah, y además, está bastante bueno.
Hay referencias al curry hindú con el Bam Boo Box hecho de trocitos de pollo en una salsa tandoori de fuertes especias, y nos provocan reminiscencias chinas y vietnamitas con el pollo, res y camarón Shin Gon que mezclan lo agrio de la soya y los cítricos con un toque picante en una fresca y colorida fusión de sabores. Éstas y todas las demás especialidades se sirven ya sea con arroz o noodles (fideos chinos).
Su especialidad es el servicio a domicilio y el food to go pero, aún cuando el local es pequeño, te recomiendo vayas con tiempo y te sientes en uno de los banquitos de madera para disfrutar del ambiente pop asiático que manejan, además, nada como tus fideos recién salidos del wok. Para entradas memorables, el crujiente Nudos Roll de cangrejo (no surimi, como se especifica en la carta) y la sopa picante Cobra Kai de pollo y leche de coco son guiños muy acertados a la cultura gastronómica oriental gracias a los sabores frescos y agridulces.