La Flor del Son lo tiene de todo, una extensa y deliciosa carta, opción de buffet a un precio amigable, bailongo cubano para bajar la comida y un excelente servicio. Si ya has ido, sabes de lo que hablamos, y si no, en cuanto termines de leer ¡ve!
El buffet con más de 20 platillos diferentes te cuesta sólo 75 pesitos. Si deseas ordenar a la carta, tienes una larga lista de opciones y hay para todos los gustos. De entrada te recomendamos una orden de quesadillas de choriqueso con guacamole o unos ricos sopes con pollo o chorizo. En caso de que vayas acompañado, el plato ranchero: 2 quesadillas con queso oaxaca, 1 sopecito de chorizo y un sopecito de pollo, chicharrón con carnita y guacamole es tu mejor opción.
Si de platos fuertes hablamos échale un ojo al rib eye, rico y jugoso acompañado de chiles toreados, papas a la francesa y cebollitas cambray. No te puedes perder la pechuga de pollo sonera, rellena de queso de cabra y huitlacoche, bañada en salsa de cilantro, toda una delicia.
Los mariscos no se quedan atrás en sabor, el atún sellado con verduras al horno y el pulpo a la gallega valen cada peso. Dentro de sus especialidades, el chamorro con guacamolito y frijoles charros, se lleva las palmas.
No rompas la dieta, y ordena una de sus ricas ensaladas. La Flor del Son: espinacas, queso de cabra empanizado con nuez, mezcla de nueces, duraznos, arándanos deshidratados y vinagre balsámico, es rica y fresca.
Su servicio de bar es muy completo y no te faltará nada para el fiestón. Checa sus redes sociales para ver los grupos que estarán prendiendo el ambiente. Cambia ese son del dolor y cámbialo por el son del sazón en este lugar sabrosón.