En un lugar privilegiado de la colonia Roma, frente a la icónica Plaza Luis Cabrera, destaca este sitio de aspecto desenfadado que invita a entrar y pedir algo para pasar el rato en un ambiente que se percibe agradable y relajado desde afuera. Una vez dentro, conviene ir directamente hacia la terraza, desde donde podrás gozar de una muy buena vista al parque.
Acorde con lo que proyecta, Cabrera 7 ofrece un menú con opciones sencillas, pero siempre bien recibidas para biencomer. Tortas, huaraches, sopes y quesadillas se hacen presentes junto a las diversas preparaciones con mariscos, como los ceviches o las tostadas, que, sin llegar a ser extraordinarios, digamos que son bastante cumplidores.
Ahora que, si andas con ánimo de ir un poco más allá, puedes enfocarte en platos más interesantes, como el mole de guayaba con pato o el pollo al pulque. La carta subraya que es orgánico y difícilmente te decepcionarán.
Muy recomendable para ir en grupo, con disposición y disponibilidad para una comida larga, que fácilmente podría convertirse en una tarde de mezcal. Por su ubicación, suele estar bastante concurrido, así que, si le traes ganas, lo mejor es que asegures tu entrada hablando con anticipación para reservar.