A distancia se puede ver el característico color anaranjado en su marquesina. En pleno tráfico de Eje 3 Sur, se encuentra la sucursal chilanga del tradicional Café Bola de Oro que, en directo desde los bosques húmedos de Veracruz, ofrece su aromático café recién molido y preparado de forma tradicional.

El espacio es mínimo, apenas suficiente para albergar unas cuantas mesitas y una salita de estilo contemporáneo. La gente viene a tomar un energético café y seguir adelante. Lo más común es encontrar a quien vine con regularidad por un paquete de granos recién molidos para café americano o espresso.

El café tiene la acidez característica del café de altura, además de un aroma intenso, sabor a especias y un cuerpo bien definido.

Además de la degustación, pasar un rato aquí observando la vida pasar por la ventana, recuerda por un momento el inspirador sonido de la cascada Bola de Oro en Coatepec.

Este, es el productor más grande de café de altura de la zona, y ha logrado mantenerse a flote a pesar de tener a una cuadra al monstruo americano Starbucks con una afluencia considerablemente más alta.

Esta convivencia en paz, demuestra que en la Condesa siempre hay para todos y para escoger.

En octubre el menú tendrá más opciones para acompañar tu café: chapatas, molletes, sincronizadas, ensaladas, sandwiches, crepas saladas y dulces y algunos postres.

F:/Bola-De-Oro
T: @BolaDeOro_