Barza Condesa luce elegante y acogedor, pero también es muy divertido. Su concepto es una combinación de buena comida, bebida y entretenimiento. Desde que llegas el personal femenino llama la atención, pues son chicas las que atienden las mesas, pero si prefieres un mesero también es posible.
De la carta, te sugerimos, como entrada, las tostadas de atún con ensalada de manzana y una salsa de chile seco o el carpaccio de atún. De platillo fuerte pueden ser unos camarones barza, rellenos de queso mozzarella, envueltos en tocino en espejo de salsa de chipotle flameada al tequila, o los tacos de jaiba, suave carne de jaiba empanizada con tempura en un aderezo de chipotle y verduras tempura, acompañados de salsa ponzu.
De postre, te sugerimos las crepas a la cajeta que son preparadas en la mesa y el tiramisú. El servicio de bar maneja bebidas nacionales e internacionales, cuentan con una cava de 650 vinos y ofrecen mixología contemporánea. Diario hay un coctel del día diferente. El cama destendida, por ejemplo, lleva whisky con un poco de baileys, amaretto y licor de cacao oscuro, adornado con granos de café. Los lunes, la promoción es 2 x 1 en mojitos, y todos los martes y jueves hay shots de bienvenida, que pueden ser de tequila, vodka o ron.
Las chicas son anfitrionas, apapachan al cliente, pero no se pueden sentar ni ir con él, se trata sólo de dar compañía femenina. De ahí que el 90 por ciento de los clientes del Barza Condesa sea masculino. Diario hay música en vivo con toda clase de géneros. Son tres cantantes extranjeras. Los martes y jueves hay karaoke desde las nueve y hasta las 11 de la noche. Los días son temáticos, los miércoles, por ejemplo, realizan una pasarela de trajes de baño y lencería. En otras ocasiones, presentan motos Harley, a veces chicas rockeras, aquí siempre están ideando algo.