Al igual que su casa matriz, el 50 Friends de Polanco se caracteriza por la sencillez de su comida. Un lugar sin grandes proezas culinarias, pero de muy buen ver, con lo necesario para una comida del diario o una tarde de café.
Su especialidad son las pizzas al horno de leña, de tamaño ideal para compartir. La casa ofrece las clásicas de tres quesos, margherita o vegetariana y pone a disposición una variedad de ingredientes para que la armes al gusto.
Para una comida en forma hay entradas como el carpaccio debresaola con arúgula o un salteado de verduras al grill. En los platos fuertes tampoco hay grandes sorpresas, con platos abundantes como el fusilli con salsa de vodka y salmón o los ravioles pomodoro, con queso ricotta y perejil. Vale la pena reservar un espacio para el postre: sea un tiramisú o un volcán Vesubio, de chocolate amargo.
La carta de vinos privilegia los tintos afrutados, con interesantes opciones al copeo como el Casa Madero Shiraz o el Trumpeter Malbec. Lo mejor es pedir una mesa en la terraza con vista al Parque Lincoln.