Pinche Gringo es uno de nuestros lugares favoritos de costillas, pulled pork y demás delicias americanas. Ahora, nos deleita con postres llenadores y grasabrosos que cumplen con todos los requisitos para terminar la tremenda la comilona que el lugar promete. La inauguración del Pinche Café seguro hará feliz a más de un glotón empedernido.
¿Qué está rico en el Pinche Café?
El Pinche Café está delicioso y bien hecho. Sirven una mezcla de granos arábigos, de las regiones de Chiapas y Oaxaca. El tueste que manejan es italiano, lo que resulta en un café con cuerpo, buen aroma, gran acidez y un amargor tenue.
La carta de bebidas es simple, pero rica. Tiene los clásicos café americano($35), espresso ($20), latte ($45), capucchino ($43), moca ($48), y algunos un poco más innovadores, como el matcha latte ($50) y el chocobanana ($60); también hay chocolate ($45), chai ($45) y té de diferentes sabores ($35). Todas estas bebidas pueden servirse frías o calientes.
Ya que elegiste qué tomar, acompáñala con una dona o un pay. Como nos contó el chef Hugo, los postres también van de la mano con esta onda gringa. Por eso podrás encontrar la dona de s’mores, que va cubierta de chocolate, espolvoreada con galletas Graham y su obligado malvavisco dorado.
Otras opciones son la dona de chocolate ($25), de maple con tocino ($30), de matcha ($25) y una poderosísima ? que está rellena con una galleta Oreo, cubierta de chocolate con m&m’s y un pedazo de snicker como decoración #AyPapaw. Durante el día se van horneando varias tandas de donas, así que puedes estar seguro de que comerás una deliciosa, azucarada y fresca dona.
También lee: Este lugar tiene taquitos de helado y un trompo de chocolate??
Y los postres no terminan ahí. También hay crumble de manzana, pay de limón, pay de queso con zarzamora y un delicioso pay con brownie.
¿Qué te recomendamos probar?
Si eres de diente dulce, todas las opciones te fascinarán, pero si quieres tener una experiencia más completa, sigue estas recomendaciones del barista Rodrigo Jiménez.
Éntrale al espresso doble con un pay de limón para disfrutar una combinación perfecta entre lo amargo y lo ácido. El latte pruébalo con una dona de tocino y maple para disfrutar un matiz entre lo cremoso y lo tocinoso. El capucchino sin azúcar es ideal con una dona de chocolate.
Elige lo que se te antoje. Lo que sí podemos garantizarte es que si ya amabas Pinche Gringo, ahora con su Pinche Café tendrás más razones para volver; segurísimo nosotros lo haremos.
Dónde: Lago Iseo 296, Col. Anáhuac I Secc
Cuándo: Martes y miércoles 13:00 a 19:00, jueves y viernes 13:00 a 23:00, sábado 12:00 a 23:00, domingo 12:00 a 19:00
Costo: $60- $150