¿Alguien dijo panecito? Éntrale al pan de muerto relleno en CDMX, las opciones más rifadas. De helado, chocolate y más delicias, ¡a comer se ha dicho!
Prueba los panes de muerto rellenos (de helado, gansito o fresas con crema)
Ya llegó esa bonita época en que las panaderías hornean a montones el delicioso pan de muerto: azahar, harina y mucha azúcar. Por mucho, el acompañamiento ideal para los días de frío que nos esperan.
Una tradición que ha tomado relevancia los últimos años es rellenarlos de distintos ingredientes: helado, conejito de chocolate, mole y más delicias. Si no sabes dónde conseguirlo, te compartimos algunas opciones pa’ que disfrutes el pan de muerto relleno en CDMX más rifado.
También puedes leer: Helado de pan de muerto: gelato y hasta en rollo
Relleno de helado
En Casa Morgana cuentan por una breve temporada con pan de muerto…relleno de helado de pan de muerto. Una delicia que no puedes dejar pasar.
Dónde: Casa Morgana (Milan 36, Col. Juárez)
Cuándo: del 11 de octubre al 3 de noviembre
Costo: $50–$55
Relleno de gansito y fresas con crema
LD casa+café, cuenta en esta temporada con la más amplia variedad de panes de muerto rellenos. Fresas con crema ($85), crema batida, kisses, chocolate de leche, Nutella, Ferrero ($90), con trufa de Nutella, chocolate amargo, avellanas y nueces tostadas y trozos de gansito o s’mores.
Dónde: LD casa+café (Diligencias 147, Col. San Pedro Mártir)
Cuándo: todo octubre y hasta el 5 de noviembre
Cuánto: $85-$95
De hamburguesa
En el paraíso del tocino (Bacon Bar) prepararon para esta temporada una hamburguesa de pan de muerto que te hará salivar y con ganas de ir corriendo por una; compuesta por un par de trozos de carne, cebolla caramelizada, queso, crema de tocino, más tocino y pan de muerto con bits de tocino…como para tapar un par de arterias.
Dónde: Bacon Bar (Pedro Romero de Terreros 1353, Col. Narvarte Poniente)
Cuándo: del 1 octubre al 2 de noviembre
Costo: $100
Relleno de mole
En Fonda Garufa cuentan con un pan de muerto relleno de ¿mole?, sí, así como escuchaste. Es simple. Se trata de un muy buen pan de muerto hecho con suficiente pero no excesiva mantequilla, agüita de azahar para aromatizar y azúcar que cubre los huesitos. Este panecito se parte en dos y se rellena con abundante mole negro casero ($90). Si no eres tan arriesgado, puedes probar uno relleno de nata, de cajeta, de helado de canela o el sencillo.
Dónde: Fonda Garufa (Michoacán 93, Col. Hipódromo Condesa)
Cuándo: del 11 de octubre al 2 de noviembre
Costo: $90
También puedes leer: Festival del chocolate y pan de muerto en el Museo Anahuacalli