Si quieres encontrar tacos veganos y/o vegetarianos llenadores, te alegrará saber que Pan Comido ya tiene una oferta deli. El restaurante fue uno de los primeros en CDMX en tener un concepto comprometido con los animales y el planeta—bien sabemos que la industria de la carne es de las más contaminantes—, así que no nos sorprende que la propuesta de su menú siga creciendo.
Actualmente Pan Comido ya ofrece seis opciones de tacos capaces de satisfacer a cualquier omnívoro, ideales para dejar de extrañar al Tacomido de la Nápoles, que cerró sus puertas hace unos meses.
Como parte de este menú podrás encontrar el campechano, con suadero, chorizo vegetariano y chicharrón —que es de trigo pero no parece—; el vegambre, con carnitas de seitán, pimiento, cebolla y jamón de soya dorado; el Ensenada, a base de coliflor capeada en tortilla de harina con frijoles refritos, aderezo de chipotle, col morada, rábano arcoíris y aguacate; así como el taco al pastor, el de suadero y la birria, hecha 100% con setas.
Entre otras alternativas similares también encontrarás gringas, volcanes y hasta aguachile.
Pan Comido y su compromiso con el medio ambiente
Hace más de una década, Pan Comido surgió como una propuesta gastronómica vegana y vegetariana innovadora en la Ciudad de México en lo que al cuidado de la naturaleza se refiere. Actualmente siguen en esta línea tras haber abandonado el uso de plásticos, unicel y aguas embotelladas. Esta línea se percibe también en sus locales, en donde las mesas están fabricadas con madera de reuso y los vasos y floreros de vidrio alguna vez fueron de otros productos.
De hecho, si no sabes qué hacer con todos esos envases de salsas, aceitunas y cajeta que has acumulado, los puedes donar al lugar para que les den un buen uso.
Para el postre, siempre tendrán galletas veganas del local hermano, Chomp Chomp; y si lo tuyo no son los tacos, también hay desayunos, hamburguesas, tortas y más antojitos con nombres de personajes vegetarianos y veganos como Natalie Portman, Lisa Simpson, Leonardo DiCaprio, Zac Efron, Buda, Julieta Venegas, Alfonso Cuarón y hasta Juan Gabriel.
Ubicación: Tonalá 91, Roma (ahí es donde está la sucursal de Chomp Chomp) y Leibnitz 117, Anzures.
Horario: Dom-jue, 9:00-21:00 horas y vie-sáb, 9:00-22:00 horas (Roma), y Lun-dom, 8:00-18:00 horas (Anzures).
Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.