Sabemos que los Doritos han sido las botanas por excelencia en reuniones, campamentos y muchos más, convirtiéndose en algo indispensable para prácticamente cualquier día, pero no hablamos de cualquiera de sus presentaciones, ya que los Doritos Nacho es ese sabor que no podría faltar.
Por otro lado, las palomitas nunca pueden faltar cuando vamos al cine, pues se han vuelto el complemento perfecto para ver una película, tanto que muchas personas no pueden entrar a la proyección sin antes pasar a comprar su tradicional combo.
Es por eso que a Doritos Nacho y a Cinépolis se les ocurrió la idea de unir lo mejor de los dos mundos para que los fanáticos del cine disfruten aún más de una buena película. Así que después de haber encontrado los sabores más característicos, deciden fusionarse para crear las palomitas Cinépolis con Doritos Nacho, una explosión de sabor para las personas que disfrutan nuevas experiencias en el paladar.
Si poder disfrutar de una bolsa de Doritos Nacho en algunas de tus actividades favoritas como un picnic o una tarde de videojuegos ya era un deleite, ahora imagina poder hacerlo en el cine y con una combinación verdaderamente deliciosa.
Seguro te preguntarás por qué eligieron justo este sabor y es porque la garantía de los Doritos Nacho es respaldada por la elección de generaciones y generaciones que los hacen sus favoritos. Además, ya era hora de homenajear de alguna manera a nuestro más fiel compañero de todas esas reuniones con nuestros amigos y familia.
Las palomitas Cinépolis con Doritos Nacho ya están a la venta en cualquier dulcería de Cinépolis, así que, ¡no te pierdas esta fusión única!