Si te gustan los gatos y la cerveza, con esta opción podrás comprar algunas chelas mientras ayudas a los michis que lo necesitan en CDMX. Las puedes encontrar en las sucursales de Catfecito, a cargo de La Casa del Gato Gazzu en la Condesa, y en la página web de esta asociación.
Desde hace 17 años, La Casa del Gato Gazzu se enfoca en cuidar a gatitos sin hogar, dándoles atención médica y cuidados mientras son adoptados. Además, cada año ayudan a alrededor de 150 michis que han tenido enfermedades o accidentes.
La asociación también tiene el Catfecito, un lugar al que puedes ir a comer, probar postres de Sugar Cat Bakery y, por supuesto, tomar las cervezas artesanales Meow, así como comprar artículos relacionados con gatitos. Todo esto, mientras estás en compañía de algunos michis y chance hasta te animas a adoptar.
Con la cerveza artesanal Meow podrás ayudar con los gastos que implica la rehabilitación y la adopción de gatos. Entre las chelas que tienen hay Pilsner, Stout, Porter y Pale Ale, ¡Para todos los gustos!
Cada una cuesta $75 y también hay paquetes de $235, que incluyen dos chelas con alitas en el Catfecito, o el de $369 que viene con tres cerveza y tarro coleccionable.
Te puede interesar: Salucita de la buena, conoce esta fábrica de cerveza en CDMX
Cerveza artesanal Meow en favor de los gatos
Lugar: Catfecito. Baja California 266 o 275, casi esquina con Culiacán, Hipódromo Condesa.
Horario: Martes a domingo de 12:00 a 20:00 horas
Costos: $75 cada chela, $235 combo alitas o $369 paquete con tarro
También puedes comprarlas a través de su página web y, si quieres apoyar a La Casa del Gato Gazzu y el Gazzuton 2023, aceptan donaciones. Con estas se cubren los gastos veterinarios, medicamentos, cirugías, tratamientos, esterilizaciones, jeringas, vacunas, limpiadores, cubrecamas y pruebas de leucemia.
Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.