Una de las mejores épocas del año está próxima, estamos a nada de poner el arbolito, el nacimiento, y hacerle nuestra carta a los reyes magos. El espiritú navideño está llamando a la puerta y nos gusta por varias razones, serán las vacaciones, los adornos, las nochebuenas, o los regalos… pero la razón ganadora siempre será la comida y las ediciones especiales.
Durante estas festividades se antoja endulzarnos el cora y una opción es una rica malteada. La textura deliciosa y densa, que apenas pasa cuando sorbemos el popote, se debe a la combinación perfecta de leche y helado, que al batirlos se inyecta airea la mezcla para hacerla más cremosa.
Esta cremosa bebida es la fiel acompañante de las hamburguesas desde hace varias décadas. También, es de los postres preferidos o antojos golosos de una tarde.
Y es que su sabor dulcesito y frío es perfecto para después, o durante, de una dosis de papas a la francesa y una burger.
Unas de nuestras favoritas son las de Shake Shack, que son hechas al momento para conservar la densidad de la bebida. Y después de un año de espera, regresa la estrella de la temporada: la malteada Christmas Cookie, hecha con frozen custard (es como un helado, pero más cremoso) de galletas de Navidad, crema batida, crumbles de galleta y chispitas navideñas.
Y con ella, llega otra rica y nueva edición limitada: Chocolate Milk & Cookies, hecha con el cremoso helado de chocolate, galletas de chocolate, coronada con crema batida y crumbles de galleta de chocolate.
Ambas puedes disfrutarlas en todos los Shake Shack de México, junto con sus ya icónicas hamburguesas, del 25 de noviembre hasta el 16 de enero y/o agotar existencias. Si eres de tierras chilangas, o andas por acá, no te olvides de disfrutarlas con el mega árbol de Navidad en Shake Shack Reforma.
Para evitar las filas y hacer un pedido súper cómodo también puedes ordenar a través de su página web:
¡Merry ShackMas!
CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON SHAKE SHACK.